Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Fiebre de Fortnite? En Revista Level Up seguimos, como cada semana, con las guías para la solución de todos los desafíos de la Temporada 9 de Fortnite, esta vez, enfocados en los desafíos de la semana 8. Si tienes algún desafío anterior pendiente, te recordamos que acá puedes repasar la lista de soluciones de los desafíos de la semana 1semana 2semana 3semana 4semana 5semana 6semana 7semana 8 y semana 9 de la novena temporada de Fortnite.


Asimismo, te recordamos que siempre es válido el activar la función de 'Asistencia de grupo' en un desafío por partida, por si alguno se te resiste más de la cuenta para que tus compañeros(as) de equipo te puedan ayudar a la hora avanzar en la lista de pendientes. Y ahora, a lo que vinimos. Esta es la lista de desafíos de esta semana:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de esta semana y su solución:

  • Aplica escudos.  Empezamos por uno de esos desafíos que prácticamente se hacen solos. Basta con ir rellenando tu escudo a base de bebidas hasta alcanzar un total de 400 puntos. No hace falta que sea en la misma partida, claro, así que puedes tomártelo con calma e ir jugando sin presión hasta que salte. 
  • Visita diferentes relojes. Un desafío de búsqueda que nos pide encontrar tres relojes dentro del mapa. Encontrarás uno holográfico en la  torre al sur de Neopicados, uno apoyado en una pared en la zona suoreste de Chiringuito Chatarra y, por último, otro solar en la zona noreste de Escalones Estivales.
  • Elimina enemigos en Ribera Repipi o Centro Comercial Colosal. Clásico desafío de acabar con tres oponentes en alguno de esos dos sitios o compartiendo muertes entre ambas localizaciones.  Como de costumbre, aquí la apuesta está en los modos con reaparición, que serían la mejor opción.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Daña oponentes con fusiles de asalto. Si intentas hacer las muertes del desafío anterior con fusiles de asalto, puedes matar dos pájaros de un tiro. Para completarlo deberemos hacer un total de 500 puntos de daño, que vendrían a ser el escudo al completo y la vida de los tres enemigos de Ribera y Centro Comercial. Si tienes suerte, claro. 
  • Aterriza en Oasis Ostentoso. Un desafío multifase que, tras ese primer aterrizaje en el desierto, nos pedirá caer en Neopicados, Centro Comercial Colosal, Parque Placentero y Chiringuito Chatarra. Ten en cuenta que sólo se marcará si lo haces al caer del autobús, así que te toca hacer cinco partidas. Aprovecha el viaje para visitar los relojes de Neopicados y Chiringuito. 
  • Usa un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en una misma partida. La zona del volcán es tu mejor opción, ya que allí encontrarás los tres elementos que necesitas para superar el reto. De uno de los respiraderos a la Plataforma voladora y de ahí hasta la selva que se encuentra al oeste para encontrar alguna tirolina.
  • Eliminaciones fuera de ubicaciones con nombre.  El nombre del desafío lo dice todo. Si tienes problemas para encontrar la ubicación perfecta, busca puntos más amplios que no tengan zona con nombre cerca como la nieve, el sur del desierto o la zona norte del volcán.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up