Temporada 9 de Fortnite: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 2 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, mayo 17, 2019

Temporada 9 de Fortnite: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 2 | Revista Level Up


Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Fiebre de Fortnite? En Revista Level Up seguimos, como cada semana, con las guías para la solución de todos los desafíos de la Temporada 9 de Fortnite, esta vez, enfocados en los desafíos de la semana 9. Si tienes algún desafío anterior pendiente, te recordamos que acá puedes repasar la lista de soluciones de los desafíos de la semana 1semana 2semana 3semana 4semana 5semana 6semana 7semana 8 y semana 9 de la novena temporada de Fortnite.


Asimismo, te recordamos que siempre es válido el activar la función de 'Asistencia de grupo' en un desafío por partida, por si alguno se te resiste más de la cuenta para que tus compañeros(as) de equipo te puedan ayudar a la hora avanzar en la lista de pendientes. Y ahora, a lo que vinimos. Esta es la lista de desafíos de esta semana:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes la solución a los desafíos gratuitos de esta semana:

  • Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas (5 estrellas). En total vas a tener que lanzarte cinco veces y para ello deberás ir a alguna de las plataformas celestes que hay en la isla, subir y usar alguno de sus ventiladores laterales. 
  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Ribera Repipi (1 estrella). Un desafío de los sencillitos que solamente te pide aterrizar en una serie de ubicaciones. Después de Ribera Repipi deberás aterrizar en Latifundio Letal, Escalones Estivales, Socavón Soterrado y Aldehuela Alegre.
  • Elimina enemigos en Escalones Estivales o Túneles Tortuosos (10 estrellas). En total te va a tocar eliminar tres enemigos, no necesariamente en la misma partida, así que a tu ritmo. Como siempre en este tipo de desafíos, los modos temporales, sobre todo si tienen reaparición, son tus mejores amigos.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del pase de batalla:

  • Inflige daño a tus oponentes con pistolas (5 estrellas). En total vas a tener que hacer 500 puntos de daño y te vale cualquier pistola, desde las que llevan silenciador hasta las pesadas.
  • Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante (5 estrellas). El teléfono está en la primera montaña nevada que hay al suroeste de Latifundio Letal; el piano está en Soto Solitario, justo al norte de la mansión; y el pez bailarín está al suroeste del Centro Comercial Colosal. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para que lo puedas ver al detalle.
  • Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida (10 estrellas). En total vas a tener que abrir 3 cofres en una misma partida, con lo cual te puede venir bien un modo temporal con reaparición para poder visitar distintas zonas con nombre en busca de los cofres, o hacer alguna ruta más o menos corta, como por ejemplo Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres y Parque Placentero al norte o bien Aterrizaje Afortunado, Latifundio Letal y Señorío de la sal por el sur.
  • Fase 1 de 3 - Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia (3 estrellas). Probablemente el desafío más complicado de todos, puesto que las otras dos fases te van a pedir que elimines a un enemigo desde al menos 75 m de distancia y por último desde al menos 100 m. Lo ideal aquí es buscar algún tipo de rifle de francotirador o bien algún fusil con mira que te permita disparar desde lejos y entrar en algún modo con reaparición.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Temporada 9 de Fortnite: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 2 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 5/17/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . ¿Fiebre de  Fortnite ? En  Revista Level Up  seguimos, como cada semana, con las gu...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.