Acerca de Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending

Acerca de Revista Level Up


Fundado en marzo del 2008 por un grupo de escritores y periodistas costarricenses, Revista Level Up es principal medio de comunicación centroamericano especializado en cultura geek, videojuegos, tecnología y deporte electrónico.

Con más de 1.500.000 de lectores y lectoras por mes, 30 páginas especializadas y 100 comunidades asociadas en América Latina, 50 escritores(as) en 21 países de habla hispana y secciones semanales en los cinco principales medios de comunicación masiva de Costa Rica, Revista Level Up se ha posicionado como uno de los principales medios de comunicación geek en la región centroamericana.

Entre sus escritores se encuentran de desarrolladores de videojuegos, cineastas, productores de televisión, jugadores profesionales, cosplayers y artistas en toda la región. El equipo de redacción de la revista y la web cubren anualmente todos los eventos destacados del videojuegos a nivel internacional, como el Electronic Entertainment Expo, la Gamescom y el Tokyo Game Show.

Además de la difusión de la actualidad que rodea la industria de los videojuegos, la revista incluye análisis y reviews de series, películas, cómics, manga y anime; cobertura de conferencias internacionales y novedades, entrevistas con personalidades de la industria y reportajes especiales de interés en la comunidad.

Sigue nuestras columnas regulares en los principales medios de comunicación masiva de nuestro país a través del periódico ‘La República’, ‘Teletica’, ‘Revista IT Now’, ‘Teletica Radio’ y ‘Yashin Quesada’. ¡Bienvenidos(as)!
Acerca de Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 10/24/2018 Rating: 5 Fundado en marzo del 2008 por un grupo de escritores y periodistas costarricenses,  Revista Level Up  es principal medio de comuni...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.