Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Fiebre de Fortnite? En Revista Level Up seguimos, como cada semana, con las guías para la solución de todos los desafíos de la Temporada 9 de Fortnite, esta vez, enfocados en los desafíos de la semana 9. Si tienes algún desafío anterior pendiente, te recordamos que acá puedes repasar la lista de soluciones de los desafíos de la semana 1semana 2semana 3semana 4semana 5semana 6semana 7semana 8 y semana 9 de la novena temporada de Fortnite.


Asimismo, te recordamos que siempre es válido el activar la función de 'Asistencia de grupo' en un desafío por partida, por si alguno se te resiste más de la cuenta para que tus compañeros(as) de equipo te puedan ayudar a la hora avanzar en la lista de pendientes. Y ahora, a lo que vinimos. Esta es la lista de desafíos de esta semana:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de esta semana y su solución:

  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (5 estrellas). No tiene más misterio, la verdad. Lo complicado, como siempre en estos casos, es dar con ese tipo de arma en concreto. Tendrás que causar un total de 500 puntos de daño y lo ideal es ir a algún modo temporal con reaparición para completarlo lo más cómoda y rápidamente posible.
  • Fase 1 de 3 - Baila dentro de un holograma de Tomatoide (1 estrella). Encontrarás el holograma de Tomatoide en el Centro Comercial Colosal. La siguiente fase te pedirá que bailes dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa, que se encuentra en la zona de Neopicados, y la tercera que lo hagas en un Dumpling gigante, situado en Aterrizaje Afortunado. Te dejamos el mapa igualmente.

  • Eliminaciones con armas legendarias (10 estrellas). En total vas a tener que eliminar 3 enemigos con armas de tipo legendario, que son las de color naranja. Lo más fácil, como siempre en los desafíos basados en eliminaciones, es entrar en algún modo temporal con reaparición.


Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Destruye un portabotín en partidas distintas (5 estrellas). Los portabotines son unos drones que aparecen en las zonas del mapa cuyo nombre aparece en color amarillo de forma aleatoria en cada partida. Tendrás que destruir 3 en total, pero es fácil.
  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Pico Polar (5 estrellas, una por fase). Las siguientes fases te pedirán que aterrices en Albufera Apacible, Señorío de la Sal, El Bloque y Soto Solitario.
  • Elimina enemigos en Lomas Lúgubres o Socavón Soterrado (10 estrellas). En total vas a tener que eliminar 3 enemigos repartidos como quieras entre cualquiera de esas zonas. Ya sabes, los modos temporales con reaparición son la mejor opción para este tipo de desafíos.
  • Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (10 estrellas). En total vas a tener que visitar 5 ubicaciones con nombre en una misma partida. Aquí dependerá de por dónde pase el bus, pero una buena opción podría ser empezar en Aterrizaje Afortunado y de ahí ir hasta Aldehuela Alegre, Aeródromo Ártico, Pico Polar y Túneles Tortuosos.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up