Temporada 9 de Fortnite: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 5 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, junio 10, 2019

Temporada 9 de Fortnite: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 5 | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Fiebre de Fortnite? En Revista Level Up seguimos, como cada semana, con las guías para la solución de todos los desafíos de la Temporada 9 de Fortnite, esta vez, enfocados en los desafíos de la semana 5. Si tienes algún desafío anterior pendiente, te recordamos que acá puedes repasar la lista de soluciones de los desafíos de la semana 1semana 2semana 3semana 4semana 5semana 6semana 7semana 8 y semana 9 de la novena temporada de Fortnite.


Asimismo, te recordamos que siempre es válido el activar la función de 'Asistencia de grupo' en un desafío por partida, por si alguno se te resiste más de la cuenta para que tus compañeros(as) de equipo te puedan ayudar a la hora avanzar en la lista de pendientes. Y ahora, a lo que vinimos. Esta es la lista de desafíos de esta semana:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de esta semana y su solución:

  • Inflige daño a  enemigos con granadas, dinamita o bombas fétidas (5 estrellas). En total vas a tener que hacer 200 puntos de daño y, como siempre en estos casos, el principal inconveniente es dar con ese tipo de armas. En todo caso, los modos temporales con reaparición son la mejore opción para llevar a cabo este tipo de desafíos.
  • Registra cofres en Señorío de la Sal o Aeródromo Ártico (5 estrellas). Uno de los clásicos: abre 7 cofres en total en cualquiera de esas dos zonas. Aeródromo Ártico es un sitio más o menos tranquilo y está repleto de cofres, no te costará mucho completarlo.
  • Elimina a un enemigo en diferentes partidas (10 estrellas). Ojo que vas a tener echar al menos 5 partidas, ya que el objetivo es eliminar a 5 enemigos en partidas distintas. Lo de siempre aquí para asegurarte mínimo una baja por partida: vete a un modo temporal con reaparición.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Fase 1: completa una vuelta de una pista de carreras desértica. La pista desértica es el circuito que hay en Oasis Ostentoso, así que ve hacia allí, pilla un quad y date una vuelta. La siguiente fase te pedirá que completes una vuelta de una pista de carreras nevada, que es la que hay en Aldehuela Alegre, y la fase 3 que completes una vuelta de una pista de carreras de las praderas, situada al este de Chiringuito Chatarra. Cualquier vehículo te vale: quads, bolonchos, aerodeslizadores... Aquí tienes la guía completa con mapa y vídeo.
  • Coloca trampas en partidas distintas (5 estrellas). En total vas a tener que colocar 5 trampas y además sólo te contará una por partida. La dificultad está en encontrar trampas, claro.
  • Visita distintas turbinas eólicas en una misma partida (10 estrellas). Las turbinas eólicas están situadas alrededor de Parque Placentero (aquí tienes el mapa). Basta con que vayas hasta esa zona y construyas rampas al lado de cada turbina a la que quieras subir. En total deberás visitar 5 turbinas.
  • Eliminaciones en plataformas celestes (10 estrellas). El desafío más difícil de esta semana te pide que elimines a 5 enemigos estando en alguna de las plataformas celestes que hay repartidas por el mapa. ¿Lo mejor? Entrar en Refriega de Equipos o en cualquiera de los modos temporales con reaparición que haya activos y ponerte manos a la obra.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________
Temporada 9 de Fortnite: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 5 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/10/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . ¿Fiebre de  Fortnite ? En  Revista Level Up  seguimos, como cada semana, con las guí...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.