Spider-Man: la demo del E3 al completo en estos 10 minutos de gameplay oficial | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, junio 13, 2018

Spider-Man: la demo del E3 al completo en estos 10 minutos de gameplay oficial | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Estamos en el E3 2018 cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center cada una de las principales conferencias de la industria de los videojuegos. El Nintendo TreeHouse nos ha permitido conocer la demo de Spider-Man al completo en estos 10 minutos de gameplay oficial.


Este nuevo fragmento del juego es muy interesante: podremos ver con propiedad cómo funciona el sistema de balanceo, el detalle puesto a la hora de crear Nueva York, ver con propiedad las mecánicas de combate y hasta enfrentarnos en un duelo intenso a uno de los némesis del trepamuros: ¡el Shocker!



La E3 2018 es la principal y más importante conferencia de la industria de videojuegos y Revista Level Up se encuentra por quinto año consecutivo cubriéndolo en vivo desde Los Angeles y desde nuestro cuartel general en la Universidad Cenfotec, gracias a ACER Costa Rica, que nos invita a conquistar nuevos mundos con lo mejor del PC Gaming; conoce todo lo que tienen para los amantes de los videojuegos en el siguiente reportaje especial sobre la apuesta de ACER por el PC Gaming de nuestra región en el siguiente enlace (ver acá).

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________
Spider-Man: la demo del E3 al completo en estos 10 minutos de gameplay oficial | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/13/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com. Estamos en el  E3 2018  cubriendo en directo desde el mítico  Los Angeles Convention C...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.