Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

En la Next@Acer han presentado varios de los dispositivos en engloban sus dos principales gamas, la gama Nitro, orientada al mundo del PC de sobremesa y la gama Predator, más orientada al mundo portátil. Vamos a repasarlas.

Acer Nitro 50

El Acer Nitro 50 ofrece un rendimiento que supera las necesidades de los jugones ocasionales al tiempo que maneja con facilidad intensivas tareas de procesamiento gráfico.

Estos ordenadores incluyen procesadores Intel® Core™ i7+ 8700, i5+ 8400 o i3-8100 pudiendo ser acompañados por hasta 64 Gb de RAM DDR a 2666 Mhz o 32 GB de RAM Intel® Optane™. En cuanto al almacenamiento podremos equipar nuestro ordenador con hasta 3 TB en discos duros tradicionales y hasta 512 GB en formato SSD.


La elección de las tarjetas gráficas tampoco se queda atrás pudiendo optar por las Radeon™ RX580X / RX580 de AMD o las GeForce GTX 1070 / 1060 / 1050Ti / 1050 de NVIDIA. Lo cual se traduce en una apabullante variedad para todos los bolsillos.

Dependiendo de la configuración que optemos, podrán ofrecernos resoluciones 4K y soportar hasta cuatro monitores. Como vemos Acer nos ofrece un gran capacidad de configurar nuestro equipo para que se adapte a las necesidades, y al bolsillo, claro esta, que tengamos.

La serie Nitro 50 incorpora una sorprendente y vanguardista carcasa en forma de armadura con iluminación frontal LED color rojo. Algo que seguramente destacará en nuestro escritorio.

Monitores Nitro VG0 y RG0

Los Acer Nitro VG0 son el complemento ideal de la serie Nitro 50. Están disponibles en pantallas de 27, 23,8 y 21,5 pulgadas ofreciendo colores realistas, y resoluciones 4K UHD, WQHD o Full HD.


Acer Nitro RG0


Acer Nitro VG0

La serie Nitro RG0 presume de un elegante perfil de 0.27 pulgadas de grosor para los modelos de 27 y 23,8 pulgadas ofreciendo resoluciones en ambos casos de FullHD. Ambos modelos ofrecen un sofisticado pero funcional diseño que les ha permitido ganar el premio Red Dot Design 2018.

Acer Predator Orion


Bajo el nombre de Predator, Acer tiene una prestigiosa serie de dispositivos gaming, que incluye, ordenadores tanto de sobremesa como portatiles, asi como ratones, teclados, sillas gaming entre otros. Acer ha presentado en la Next@Acer los Predator Orion 5000 y 3000, su nueva serie de ordenadores gaming de sobremesa, diseñados para jugadores que necesitan un rendimiento premium, así como actualizable.

Obtener las especificaciones correctas es solo la mitad de la batalla. Los ordenadores de sobremesa Predator Orion ofrecen una solución completa para los jugadores gracias a su chasis llamativo, la solución integrada de administración del flujo de aire, su capacidad de expansión y un software galardonado que une todas las características”, afirma Jeff Lee, director general de Equipos Sobremesa de Acer. “Estamos entusiasmados de añadir las nuevas series 5000 y 3000 a la familia Predator Orion, y junto con el equipo de primera línea Predator Orion 9000, Acer ofrece una línea completa de sobremesas gaming que se adaptan a una amplia gama de necesidades.

Serie Predator Orion 5000
La incorporación de los Orion 5000 a la serie Predator ofrece a los amantes del gaming en PC todo aquello que pueden necesitar para poder afrontar los juegos mas exigentes.

Empezando con la CPU podemos optar por montar los procesadores mas modernos de Intel desde los i5+ 8400 hasta los i7+ 8700K junto al último chipset de la compañía, el Z370.


Acer Predator Orion 5000


Acompañando a la CPU podemos instalar hasta 32 GB de memoria Intel® Optane™ para mejorar los tiempos de carga y capacidad de respuesta y hasta 64 GB DDR4. Tambien tenemos a nuestra disposición las afamadas tarjetas graficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti en formato SLI, así como las 1080, 1070 y 1060, lo que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos favoritos con una resoluciones brutales, ademas de poder afrontar las insaciables necesidades que la realidad virtual suele necesitar.

En cuanto al almacenamiento, al igual que vimos en el Nitro 50, podremos tener hasta 3 TB en discos tradicionales y hasta 512 GB en formato SSD.

Los procesadores Intel Core i7+ 8700K de octava generación son los mejores que hemos creado en Intel para equipos gaming de escritorio, y cuando se combina con la rapidez y capacidad de respuesta que ofrece la memoria Intel Optane, el resultado es un rendimiento increíble para las experiencias de juego más exigentes”, afirma Steve Long, vicepresidente y director general de Ventas y Marketing de Ordenadores en Intel. “Esta estrecha colaboración con Acer para ofrecer el mejor rendimiento Intel en su categoría se puede apreciar en las nuevas series de equipos de escritorio Predator Orion 5000 y 3000“.


 Acer Predator Orion 5000

Desarrollado con una potencia extrema para videojuegos gracias a nuestras GPU GeForce GTX de la serie 10; la serie Predator Orion 5000 puede ejecutar con facilidad los juegos con gráficos exigentes”, explica Kaustubh Sanghani, director general de Plataformas de PC en NVIDIA. “Los jugadores apreciarán las opciones flexibles de configuración de Acer que aseguran la victoria en cada partida con GeForce GTX, la plataforma gaming más avanzada del mundo”.

Otro detalle que Acer ha cuidado mucho y hemos podido ver en el Next@Acer ha sido la caja del Predator Orion 5000. Ha sido diseñada no solo con todos los requerimientos técnicos necesarios, sino que también se ha tenido en mente todas las futuras ampliaciones que se deban realizar, haciendo que sus paneles laterales sean de fácil apertura. Además de esto, se ha mejorado la gestión del flujo del aire incluyendo la tecnologia IceTunnel 2.0 que segmenta el sistema en diferentes zonas térmicas y proporciona a cada sector su propio flujo de aire para expulsar el calor. Un panel de malla ubicado en la parte frontal de Predator Orion 5000, equipado con un filtro de polvo permite que entren enormes cantidades de aire mientras mantiene el molesto polvo a raya. Todo esto para tener a raya las cantidades de calor que se generan cuando se esta disfrutando de juegos tan exigentes.

Serie Predator Orion 3000

Un poco más modesto, pero sin desmerecer nada, encontramos los Predator Orion 3000.  Pudiendo elegir entre los procesadores i7+ 8700 y el i5+ 8400, vemos que su potencia tampoco se va a quedar mermada. Puede equipar la misma cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno que su hermano mayor el Orion 5000, pero se diferencia basicamente en el tipo de tarjeta a montar que en este caso podemos elegir entre las GeForce® GTX 1080 / 1070 / 1060 / 1050Ti / 1050.

Acer Predator Orion 5000

Accesorios Predator para completar la experiencia de juego

Junto con las nuevas soluciones de escritorio Predator Orion, Acer ha ampliado su línea de accesorios gaming para completar la experiencia de juego con una grandísima calidad.

Entre otros de los accesorios presentados tenemos:

  • Ratón gaming Predator Cestus 510, con una magnifica resolucion de hasta 16000 DPI y programable.
  • Silla gaming Predator con cojines desmontables, economía superior y soporte lumbar para ofrecer al jugador una mayor ventaja durante las sesiones maratonianas de juego
  • Teclado mecánico de alta precisión y durabilidad Predator Aethon 500 con una vida útil de 70 millones de pulsaciones por tecla y personalizable con 16,8 millones de colores
  • Serie Predator Mousepad disponible en plástico o tela con espectaculares diseños para ofrecer la mejor experiencia de juego


Predator Helios, una bestia portátil solo para los más jugones

Dejamos para el final el portatil gaming de Acer. En este evento nos han presentado dos modelos, el Predator Helios 500 y el Predator Helios 300. Ambos con una tecnología térmica de vanguardia y diseños muy radicales acordes al mundo gaming.

El Predator Helios 500 es una bestia del gaming, tal y como han indicado en la presentación.

Como en los anteriores ordenadores, este también nos permite una gran posibilidad de configuración. En lo referente a la CPU podemos optar por el novedoso i9+ 8950HK, uno de los procesadores mas potentes que podemos encontrar actualmente el mercado. También tendremos como otras opciones para equipar nuestro ordenador los i9-8950HK, i7-8750H o i5-8300H.


Acer Predator Helios 500

La memoria que acompañara a cualquiera de estos cuatro procesadores sera de 16 GB DDR4 ampliable hasta 64 GB. En cuanto al almacenamiento también tenemos varias posibilidades entre discos duros SSD y tradicionales.

En el apartado gráfico contamos con una pantalla IPS de 17.3 pulgadas con resolucion UHD (3840 x 2160) o FullHD (1920 x 1080), siendo el corazón que moverá los gráficos una NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con 8 GB de RAM DDR5 dedicados.

Además y gracias a los puertos Thunderbolt ™ 3 y los HDMI 2.0, podemos conectar hasta tres monitores externos. Para finalizar el apartado multimedia contamos con altavoces y un subwoofer apoyados por las tecnologías Acer TrueHarmony™ y Waves MAXXAudio® proporcionando un sonido increíble y también un audio 3D hiperrealista gracias a Waves Nx™.


Acer Predator Helios 500

Los portatiles de la serie Helios 500 se mantienen frescos con dos ventiladores metálicos AeroBlade™ 3D patentados por Acer, y cinco tubos que distribuyen aire frío a los componentes clave del portátil y que simultáneamente liberan el aire caliente generado en su interior. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación PredatorSense. Dicha puede utilizarse para controlar y monitorizar el rendimiento del portátil desde una interfaz central, incluyendo overclocking, iluminación, comandos de teclado, temperatura, y control del ventilador.

Edición Especial Predator Helios 300


La línea gaming Helios 300 de Acer añade un modelo Edición Especial que presenta un chasis blanco de aluminio acentuado con adornos dorados, un diseño atractivo poco habitual para ordenadores portátiles gaming.

Cuenta con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con una resolucion FullHD y una frecuencia de refresco de 144Hz. La rápida frecuencia de refresco acorta la renderización y reduce el lag, brindándonos una excelente experiencia de juego.


Podemos elegir como procesador del conjunto al i7-8750H o al i5-8300H acompañados de 16 GB DDR de RAM, ampliable hasta los 32 GB. Podremos montar tanto discos duros SSD como tradicionales aunque las opciones no son tan grandes como en otros dispositivos que hemos visto anteriormente.

En cuanto a la gráfica se ha optado por una GeForce® GTX 1060 con 6 GB de memoria RAM GDDR5 dedicada.

Esta Edicion Especial del Helios 300 también incluye 2 ventiladores AeroBlade™ 3D ultrafinos que ofrecen un excelente flujo de aire para mantener el sistema refrigerado. Pueden ser controlados con la aplicación PredatorSense de Acer, la cual ofrece varios modos de uso

Sigue lo mejor de PC Gaming y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up