Por Luis Quirós | Editor Revista Level Up

Samsung ha liderado el mercado de monitores curvos desde que introdujo estas innovadoras pantallas en 2015 a nivel global. Con tecnología líder en la industria, Samsung ahora presenta al mercado de Latinoamérica los monitores curvos 1000R, que ofrecen una experiencia de juego totalmente inmersiva con una taza de refrescamiento de hasta 240HZ en los monitores G7 y G9 y un tiempo de respuesta de apenas 1ms para que tu reacción de juego sea la de todo un ganador.

Si eres gamer profesional, cámbiate a un monitor curvo para que experimentes resoluciones de 2560 x 1440 (QHD) en los modelos G5 y G7 y una increíble de 5120 x 1440 (Dual QHD) – en el monitor G9, todas extremadamente claras y nítidas, sin sacrificar la calidad. A continuación, te damos las mejores razones para cambiarte a un monitor curvo.

Hazlo real con una pantalla curva |

Tras años de investigación e innovación, Samsung cambia la forma de las pantallas e inicia el futuro en la tecnología de monitores, y presenta la curvatura más osada jamás lograda en un monitor. Diseñados para simular la forma en que tus ojos ven el mundo real, los monitores con pantalla curva crean un campo de visión mayor y una sensación de profundidad que te coloca en el centro de la acción.

Amigable a los ojos |

Comparado a los monitores convencionales, 1000R se ajusta  minuciosamente al campo de visión humano para haya menos tensión en el ojo, al jugar o trabajar. Toda la pantalla puede ser visualizada en una sola mirada para limitar la fatiga visual, aún durante uso continuado.

Panorámica UHD |

Con 4 veces más pixeles que Full HD, los monitores UHD de Samsung  otorgan más espacio en pantalla e imágenes UHD increíblemente  realistas. Esto resulta en lectura con menos desplazamiento y trabajo más cómodo con múltiples ventanas y barras de herramientas.

1000R certificado |

Samsung ha recibido un certificado por su monitor curvo de alta performance y comodidad ocular por sus superiores 1000R otorgado por la organización TUV Rheinland, una  entidad internacional líder en Pruebas, Inspecciones y Certificaciones de pantallas.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up