Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Se acerca el día del amor y de la amistad y escoger el regalo ideal para esa persona especial puede ser complicado, pero olvídese de eso, le presentamos la lista de regalos que harán esta celebración inolvidable. 

Para inmortalizar esta fecha tan especial le recomendamos el HUAWEI Mate50 Pro y el HUAWEI nova 10 Pro o nova 10.  Si quiere que sus fotografías de este San Valentín sean aún más memorables, el HUAWEI Mate 50 Pro es la mejor opción, ya que incorpora la tecnología HUAWEI XMAGE que aumenta la calidad de la imagen y hace que la fotografía en los teléfonos inteligentes sea clara y colorida. Cuenta con ocho escenarios diferentes para toma de fotografías para sacar el máximo provecho: True-Chroma Shot, Super Night, Telephoto Shot, Cinematic-like, Super Macro, Fine Portrait, Large-dynamic-range, y Snapshot, ayudando a capturar los momentos más importantes de su vida en cualquier lugar en donde usted y su pareja se encuentren.

Además, los smartphones de la serie nova 10 son otra excelente opción, con un precio más asequible, y además son perfectos para tomarse cientos de selfies. Los nova 10 de Huawei poseen una cámara frontal ultra gran angular de 60 MP, 100 grados y video 4kcon tecnología de autoenfoque que capta todo el esplendor de lo que tenga por delante, aportando mayor velocidad de enfoque y claridad a las fotos. 

Asimismo, los nova 10 cuentan con una poderosa batería con HUAWEI Super Charge, una de las tecnologías de carga más rápidas del mundo. El ajuste inteligente de la tensión de carga aumenta la eficiencia de carga al mismo tiempo que reduce la pérdida innecesaria de energía. Adicionalmente, incluyen cargadores junto con los teléfonos. El cargador del HUAWEI nova 10 es de 66 W y carga al 100% en 38 minutos. El del HUAWEI nova 10 Pro es de 100 watts, y tras activar el modo Turbo – conectando el teléfono a la fuente de alimentación y tocando el ícono de carga-, en tan solo 20 minutos pasará de 0% al 100%. 

Otra excelente opción para regalar en esta temporada son los HUAWEI FreeBuds Pro 2 ideales para que su pareja escuche esa canción tan romántica que le dedicó con la más alta resolución de sonido. Estos audífonos inalámbricos de Huawei, integran tecnología Triple Ecualizador Adaptativo que mediante algoritmos y el micrófono intraauricular, adaptan el audio en tiempo real considerando la estructura del canal auditivo y la forma en la que cada usuario se coloca los audífonos. Por otro lado, los HUAWEI FreeBuds 5i son otra opción de audio inalámbricos, en un modelo más de entrada, en el cual se puede aprovechar también la cancelación de ruido y sonido Hi-Res.. 

Por otra parte, si a usted y su pareja les gusta ejercitarse, la serie de relojes HUAWEI WATCH GT 3 son su mejor aliado, para acompañarlos todos los días y convertirse en su entrenador personal con el que puede realizar más de 100 entrenamientos como correr, andar en bicicleta, escalar montañas, nadar, esquiar y muchos más tipos de entrenamiento.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro ha llevado la gestión de la salud cardíaca a un nuevo nivel y es compatible con una gran cantidad de funciones inteligentes, que incluyen análisis de Electrocardiograma que le presenta los resultados de los latidos de su corazón detallados en un PDF, también cuenta con detección de rigidez arterial,  frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño y estrés, por lo que lo  mantiene informado sobre tu salud en todo momento.

Por su parte el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 SE, cuenta con un Plan de Carrera inteligente, el cual se ajusta automáticamente con base en la experiencia y objetivos de cada corredor, lo que significa que no importa si son corredores principiantes o avanzados tendrá un asistente para acompañarlo a cuidar su salud y ejercitarse. 

Para este San Valentín, con Huawei usted podrá elegir entre toda la variedad de productos con la mejor calidad y respaldo. No pierda la oportunidad de conseguir productos seleccionados con precios especiales que estarán validos hasta el 19 de febrero, o hasta agotar existencias, tanto en tiendas Huawei y principales cadenas de electrodomésticos. 

Además, HUAWEI le recuerda que en caso de cualquier duda sobre cómo descargar apps en sus teléfonos, puede recibir atención personalizada a través de las líneas de atención por Whatsapp a los números: 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y el 7135-9306. El servicio está disponible de lunes a sábado, de 9am a 6pm. Para más novedades sobre los dispositivos HUAWEI, seguí a la marca en Instagram como @HuaweiMobileCR.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up