Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Para muchos, encontrar el regalo perfecto para las fiestas navideñas les genera mucha ansiedad. Encontrar el obsequio que realmente haga feliz a los seres queridos, se ha convertido en una complicada tarea, por esto, les compartimos consejos para que este año usted sea quien dé el mejor obsequio de todos. 

Lo primero es pensar en las características y el estilo de vida de la persona que recibirá el regalo. Por eso, aproveche los variados productos tecnológicos que Huawei le ofrece dentro de su portafolio, donde podrá encontrar un dispositivo ideal para cada tipo de persona. Podrá elegir entre varias opciones de celulares, los cuales cuentan con las poderosas cámaras principales y frontales, con resultados con gran precisión en color y nitidez, para quienes pasan tomando fotos o grabando videos, sea por trabajo, estudio o por entretenimiento. 

Poderosos celulares los que aman crear contenido. Dentro de las opciones, están los nuevos modelos HUAWEI Mate 50 Pro que ya pueden ser adquiridos en planes en tiendas kölbi, así como con diferentes facilidades de pago en puntos de venta Huawei y principales cadenas de electrodomésticos. Los primeros en concretar la compra, podrán recibir gratis un reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 3, es decir, una regalía de ₡199.900. Esta promoción es válida hasta agotar existencias de los HUAWEI WATCH GT 3 en cada punto de venta. 

Además, también podrá aprovechar variadas opciones de promociones especiales en otros modelos de celulares Huawei, con descuentos que hasta los ₡130 mil colones, regalías de audífonos también de la marca, o condiciones especiales de pago sin intereses. Las promociones pueden variar según disponibilidad de producto en cada punto de venta.

Un regalo especial para los propósitos de año nuevo.  Es muy común que, como parte de los propósitos de año nuevo, muchos quieran comprometerse con un estilo de vida más activo, hacer deporte o cuidar de su salud. Por ello, una excelente opción de regalo son los dispositivos que asisten para realizar deportes, y que, a la vez, ayudan a monitorean el estado físico y alertar sobre posibles alteraciones de la salud.

Huawei cuenta con una gran familia de relojes inteligentes, los cuales se caracterizan por sus innovadoras funciones de cuidado integral de salud y múltiples modos de entrenamiento. Dentro de los principales beneficios está la medición de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardíaca, calidad del sueño y nivel de estrés. Los usuarios podrán revisar todos los datos monitoreados desde la aplicación Huawei Salud, que viene preinstalada en los celulares de la marca, o bien, puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones AppGallery. Todos los relojes Huawei son compatibles con celulares de otras marcas, pero si el usuario tiene todos los productos Huawei, podrá disfrutar al máximo los beneficios de tener un verdadero ecosistema. 

Durante diciembre, puede encontrar varios de los modelos más novedosos de Huawei a precio de promoción o con una regalía de audífonos HUAWEI FreeBuds SE que complementarán su regalo.

Tecnología para los más pequeños.  Ahora es el turno de los más pequeños de la familia. Y Huawei también tiene una oferta especial para ellos, pensada en su entretenimiento y su educación, un regalo que también traerá tranquilidad para sus padres. 

Se trate del HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro con el que las niñas y niños podrán vivir, al igual que sus padres, la experiencia completa de un smartwatch. Pero con la particularidad de que, mientras ellos disfrutan y se divierten, papá y mamá controlan a qué tienen acceso, y además les permite saber dónde están sus hijos en cualquier momento.  

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro se puede conseguir con precio especial de ₡99.900, gracias al descuento de ₡30.000 (precio regular es de ₡129.900). Es ideal para que los pequeños siempre estén conectados ante cualquier eventualidad, ya que permite realizar llamadas de voz o videollamadas en HD, así como también enviar y recibir mensajes desde el centro de mensajería propio del reloj.

Otra alternativa de regalo que los niños disfrutarán mucho son las tabletas, ya que además de ser uno de los dispositivos más gustados por los menores, también son un excelente aliado en su etapa escolar. El modelo de tableta HUAWEI Matepad T10 LTE ahora lo puede conseguir a un precio especial de ₡149.900 (precio regular ₡159.900), mientras que la tableta Matepad 11 la puede obtener con descuento más regalía, es decir, la puede adquirir en ₡329.900 (precio regular es de ₡369.900) y recibir gratis unos audífonos HUAWEI FreeBuds SE.  

Todas estas opciones de regalos tecnológicos, además de otros artículos como audífonos y parlantes, se pueden conseguir a precios especiales según la disponibilidad en tiendas Huawei y principales cadenas de electrodomésticos del país, hasta el 28 de diciembre o agotar existencias en cada punto de venta.  

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up