Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement


Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

l comediante Trevor Noah anunció anoche que deja 'The Daily Show' después de 7 años a cargo del legendario programada creado por Jon Stewart

"Pasé dos años en mi apartamento, no en la carretera, y cuando volví allí, me di cuenta de que hay otra parte de mi vida que quiero seguir explorando. Extraño aprender otros idiomas. Extraño ir a otros países y montar espectáculos", dijo Noah.

Noah, un comediante de Sudáfrica, era relativamente nuevo en el público estadounidense cuando fue nombrado presentador de "The Daily Show" después de que Jon Stewart se retirara en 2015.

"Me encantó presentar este programa, ha sido uno de mis mayores desafíos y una de mis mayores alegrías", dijo Noah. "Me ha encantado tratar de encontrar una manera de hacer reír a la gente, incluso cuando las historias son particularmente mi****, incluso en los peores días. Nos hemos reído juntos, hemos llorado juntos".

No compartió cuándo sería su último programa, pero dijo que todavía estaría presente por un tiempo.

"No se preocupen, no voy a desaparecer", dijo Noah. "Si te debo dinero, te lo pagaré".

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up