Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

HONOR lanzó ayer de forma oficial en Costa Rica el HONOR 70, un smartphone de gama alta que destaca por su diseño icónico y una cámara de alto nivel que brinda imágenes nítidas y videos creativos.

El lanzamiento del HONOR 70 se realizó el 22 en el país, durante el cual se dieron a conocer sus grandes capacidades de cámara impulsadas principalmente por el primer sensor SONY IMX800 del mundo, al igual que por otras funciones inteligentes, la inspiración del diseño y su desempeño.

Con el compromiso de ofrecer lo último en tecnología, seguimos trabajando para hacer crecer nuestro portafolio y así poder brindar grandes funciones que cubran las necesidades tecnológicas de las personas en la era del 5G. Nuestro nuevo smartphone, con el primer sensor SONY IMX800 del mundo, es prueba de ello, ya que ofrecerá grandes funciones que les facilitarán su día a día y que impulsarán su creatividad”, expresó Paola Banegas, gerente de Mercadeo para HONOR Costa Rica.

El HONOR 70 forma parte de la familia HONOR N Series, así que contará con el diseño icónico de la serie: un anillo doble en la parte trasera que alojará el sistema de cámaras del smartphone, el cual está diseñado con una técnica artesanal de alta joyería y es un homenaje a la cámara réflex de 1920; así como una pantalla HONOR FullView curva para una gran comodidad y brindar una experiencia envolvente.

Pronto, tendremos nuestro review de este interesante smartphone en nuestra sección de 'Tech&Bits' y la edición digital y física del mes de octubre de nuestra revista 'Next Stage

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up