Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

COWABUNGA! #TMNTShreddersRevenge obtiene fecha de lanzamiento, Casey Jones como personaje jugable y revela multijugador local y en línea para hasta 6 personas en #SummerGameFest.

El nuevo tráiler lanzado hoy muestra la llegada de un personaje largamente esperado por todos: Casey Jones, el poderoso aliado de las Tortugas que está decidido a despejar las calles de la ciudad de Nueva York, hizo su debut en el escenario en el Summer Game Fest.

El anuncio alucinante también mostró por primera vez el modo multijugador para hasta 6 personas en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. 

"El sueño del niño compartido entre Dotemu y Tribute Games, que finalmente se convirtió en TMNT: Shredder's Revenge, ha estado en producción durante casi 30 años, y en solo unos días, invitaremos a los fanáticos a regresar al  legado de las Tortugas Ninja en un nuevo juego", dijo Cyrille Imbert, CEO de Dotemu. "Eso aún parece surrealista". 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge reúne a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por conversiones fieles, así como remakes y secuelas impecables de series de juegos amadas, incluyendo Streets of Rage 4, un éxito de taquilla nominado a Mejor Juego de Acción en The Game Awards 2020, así como el próximo Windjammers 2 y el aclamado por la crítica Wonder Boy: The Dragon's Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de IP originales con temas retro que incluyen Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, títulos que incorporan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias nunca antes vistas. 

Tribute Games también es el hogar de los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs. The World: The Game y del juego Teenage Mutant Ninja Turtles que se lanzó para Game Boy Advance en 2007.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up