Todo lo que tienes que saber sobre la nueva actualización de PlayStation 5 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, abril 13, 2021

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva actualización de PlayStation 5 | Revista Level Up


Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.


La primera actualización principal de software del sistema de la consola PS5 se distribuirá mañana en todo el mundo, y está repleta de nuevas funciones y mejoras. En Revista Level Up, les adelantamos lo que viene para PS5, PS4 y PlayStation App.


Almacenamiento de juegos de PS5 en unidades USB externas compatibles*. 


Con esta función, ahora pueden transferir sus juegos de PS5 al almacenamiento ampliado USB desde el interno de su consola. Es una excelente manera de ampliar la capacidad de almacenamiento de su consola PS5; además, pueden copiar sin problemas sus juegos de PS5 en el almacenamiento interno de la consola cuando estén listos para jugar. 

De estar forma, PlayStation promete que será más rápido reinstalar juegos de PS5 desde el almacenamiento ampliado USB que volver a descargarlos o copiarlos desde un disco. Dato Level Up: los juegos que transfieran al almacenamiento interno o que copien en él se actualizarán automáticamente cuando corresponda. Además, pueden seleccionar los modos de juego que desean instalar (como la campaña o el multijugador) para determinados títulos que admitan esta opción.

Share Play entre generaciones. 


Los jugadores de PS4 y PS5 ahora pueden utilizar Share Play juntos mientras chatean en grupos. Esto significa que los usuarios de consolas PS5 pueden hacer que sus amigos de consolas PS4 vean sus pantallas de juego o incluso que prueben los juegos de PS5 a través de Share Play, y viceversa. Entre las opciones, se incluye la posibilidad de compartir la pantalla con un amigo, entregar el control virtualmente a un amigo o entregar un segundo control también de manera virtual para jugar juntos títulos en modo cooperativo.

Solicitud para unirse a una sesión de juego. 

Una selección de las sesiones de juego a las que se puedan unir sus amigos ahora aparecerán en las consolas PS5 y PS4, lo que permitirá que puedan disfrutar de más oportunidades de jugar juntos. La opción “Solicitar unirse” también sirve como atajo para enviar una invitación de juego, con lo que se reduce el tiempo que se tarda en acceder a las partidas con amigos. En el menú Configuración de privacidad, pueden modificar quién puede interactuar con ustedes a través de grupos, juegos y mensajes.

Game Base mejorado y desactivación del chat del juego o ajuste del volumen de los jugadores. 


En PlayStation indican que han mejorado el menú de Game Base para que puedan acceder más rápidamente a contenidos y funciones importantes. Ahora se puede alternar fácilmente entre Grupos y Amigos para comenzar a chatear con sus grupos actuales o ver qué está haciendo cada uno de sus amigos online. Además, se pueden activar o desactivar las notificaciones de cada uno de los grupos en los que participen.


Descarga previa de actualizaciones de juegos y configuración de trofeos


Una vez que los desarrolladores lo permitan, las actualizaciones de título de juegos se descargarán previamente en su consola si la configuración de “actualizaciones automáticas” está activada y su consola está encendida o en modo de reposo. Esto les permitirá comenzar a jugar la versión más reciente de un juego inmediatamente después del lanzamiento de la actualización.

Asimismo, con este update, será posible el personalizar el nivel de trofeos que permite capturar automáticamente una pantalla o un videoclip, de modo que pueden elegir que solo se capturen y guarden imágenes

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva actualización de PlayStation 5 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 4/13/2021 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . La primera actualización principal de software del sistema de la consola PS5 se distribuirá...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.