Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

Huawei presenta en el país los nuevos audífonos inteligentes FreeBuds Studio y FreeBuds 4i. Se trata de dos dispositivos de la categoría de audio, que llegan a facilitar la vida de los usuarios, los cuales han ido adaptándose a cómo el trabajo y el estudio, remoto o presencial, han evolucionado actualmente, y por lo cual ahora requieren las mejores herramientas tecnológicas para maximizar sus labores. 

“En Huawei buscamos siempre en dar a nuestros usuarios las herramientas tecnológicas según las tendencias y las necesidades actuales. Cada día  robustecemos más nuestra línea de audio,  a través de nuestros múltiples productos con variadas características y pensados para todo tipo de presupuestos. Por eso hoy presentamos los FreeBuds Studio y FreeBuds 4i, ambos con características como la cancelación activa de ruido y conexión inalámbrica, que antes eran vistas como un lujo, pero que ahora se convirtieron en una necesidad”, comentó Andrea Corrales Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Con estos dos modelos de audífonos inalámbricos, Huawei sigue innovando y ofreciendo la experiencia auditiva de más alto nivel, ampliando las opciones de audio para todas las personas, sobre todo por su compatibilidad con dispositivos Android, iOS y Windows

Los HUAWEI FreeBuds Studio son los primeros audífonos de la marca, tipo diadema con el estilo conocido como over-ear, en el cual la oreja del usuario es rodeada por completo por las almohadillas del auricular, limitando el paso del sonido externo. Sus principales características son:


Cancelación activa de ruido inteligente dinámica

Utiliza un sensor ambiental y hasta 8 micrófonos de alta sensibilidad, para captar con rapidez los sonidos ambientales y determinar con precisión los tipos de escena en los que se encuentra el usuario, para hacer automáticamente los ajustes adecuados para reducir el ruido. Esto permite ofrecer el aislamiento requerido para disfrutar la mejor calidad de audio. 

Adicional al modo dinámico que viene predeterminado en los FreeBuds Studio, los usuarios también podrán elegir 3 opciones:

  • General: ideal para situaciones donde hay conversaciones, música de fondo o platos y cubiertos sonando, como cafés o restaurantes por ejemplo. 
  • Cómodo: aplica para espacios interiores tranquilos, donde la bulla puede venir de aires acondicionados o del teclado de las computadoras, como en oficinas. 
  • Ultra: adecuado para limitar el ruido en situaciones como al viajar en avión o trenes.


Modo Atención y Voz

Cuando los usuarios quieren estar conscientes de su entorno, sin tener que quitarse los audífonos, pueden elegir entre estas modalidades:

  • Atención: ayuda a escuchar de forma clara y natural el entorno. Ideal para cuando las personas están en la calle y requieren estar atentos de sonidos de carros o del tren, mientras siguen escuchando su canción favorita. 

  • Voz: aun con la función de cancelación activa de ruido, este modo permite al usuario  hablar y oír claramente a las personas, inclusive  escuchar mensajes importantes como los anuncios de las paradas de autobús.


8 Micrófonos

Los Huawei FreeBuds Studio cuentan con 8 micrófonos que cooperan entre sí para detectar, reducir o mejorar la captura del sonido. Con la cancelación activa de ruido, trabajan 4 de estos micrófonos, mientras que para mejorar las llamadas, se activan hasta 6 para captar las voces y separarlas del ruido de fondo de forma efectiva. 

Batería de larga duración

Como es usual en Huawei, la batería es uno de las características más importantes que ofrece la marca a sus usuarios. Con los FreeBuds Studio podrán disfrutar de hasta 20 horas de reproducción con una sola carga, con la cancelación activa de ruido encendida. Y con solo una carga de 10 minutos, podrán obtener hasta 5 horas de música.

Adicionalmente, en los HUAWEI FreeBuds Studio se pueden encontrar otras características como la conexión inalámbrica bluetooth simultánea con dos dispositivos (por ejemplo computadora y celular), así como la compatibilidad con Android, iOS y Windows. Además, para maximizar la experiencia de audio, los usuarios podrán personalizar los ajustes y configuración a través de la aplicación AI Life de Huawei, la cual puede descargarse en cualquier tienda de apps. 

A partir de hoy los usuarios, también podrán adquirir los audífonos inteligentes HUAWEI FreeBuds 4i, los cuales cuentan con el rendimiento característico de la serie de audio de la marca y heredan funciones tales como la cancelación activa de ruido y batería de larga duración, así como la compatibilidad con dispositivos de todas las marcas. 

“Con los HUAWEI Freebuds 4i estamos llevamos tecnología como la cancelación activa de ruido a un modelo más asequible. Además, con el fin de facilitar a las personas que los puedan adquirir, estamos ofreciendo la posibilidad de comprarlos en cómodas cuotas mensuales desde ₡4.990, ya sea con tasa cero a 12 meses o a través de diferentes formas de financiamiento. Este super precio lo encuentran en tiendas de electrodomésticos y tiendas en línea como ADN y Unimart”, añadió Corrales. 

Los interesados en los FreeBuds 4i podrán visitar www.Huaweiaudio.com para ver más información sobre las múltiples formas de adquirirlos. Además las primeras 500 personas en llevarlos recibirán gratis una balanza y un giftbox Huawei, valorado todo en ₡40.000. Al agotarse estas regalías, Huawei pondrá a disposición giftboxes adicionales - cada uno valorado en ₡15.000-, para las siguientes 500 personas en comprar los FreeBuds 4i. La promoción de las regalías será válido del 09 de abril y hasta agotar existencias en cada punto de venta. 

Los FreeBuds 4i están en color blanco en ₡59.900, y los FreeBuds Studio están disponibles en color negro y blanco en ₡209.900.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.



































Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up