Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
 
 Por Antonio Cerdas | prensa@revistalevelup.com
 
LG Electronics, a través de su numerosa línea de productos para un hogar inteligente, te brinda la oportunidad de que desarrollés toda tu creatividad en las artes culinarias al lado de tu familia, preparando los más deliciosos platillos de forma sencilla con el microondas NeoChef™.

Con una potencia de hasta 1200 W, este horno te garantiza una alta productividad al cocinar de forma rápida pero efectiva tus alimentos. Con NeoChef™ el límite es el cielo, ya que sus numerosas funcionalidades te permiten freír, asar o preparar hasta un delicio-so yogurt.


 
En definitiva, NeoChef™, más que un horno de microondas es todo un asistente en la cocina, apoyándote además en cuidar los niveles calóricos en tus preparaciones gracias a su tecnología de absorción de calor para que podás presumir platos más saludables, con hasta 72% menos de grasa y aceite.

LG tiene para vos excelentes ideas que podés conocer ingresando a https://www.lg.com/cac/lgneochef/experiencia para ponerte el delantal y que tu estilo de vida se vea reflejado en los resultados de las recetas que podás compartir con tus seres queridos, ya sea para la cena de nochebuena o una tarde de cine.

 

Entre ellas destaca una saludable y deliciosa receta de chips de zanahoria; la cual, se puede preparar con ingredientes fáciles de conseguir en la alacena de tu casa como pimienta negra, aceite, sal, orégano, y desde luego zanahorias.

Al combinar los ingredientes, introducí la mezcla en tu microondas NeoChef™ de LG a media temperatura por siete minutos y disfrutá de unos crujientes y sabrosos chips de zanahoria, con tu toque personal.
 
Animate a descubrir tus habilidades en la cocina y aprovechá este tiempo en familia con la serie de microondas NeoChef™ de LG, disponibles en las mejores tiendas de electrodomésticos del país.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.
 
 

 


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up