Las Refrigeradoras LG Instaview™ Door-In-Door® con Craft Ice™ le dan un estilo elegante a tus bebidas| Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, febrero 19, 2021

Las Refrigeradoras LG Instaview™ Door-In-Door® con Craft Ice™ le dan un estilo elegante a tus bebidas| Revista Level Up


Por Antonio Cerdas Valverde | prensa@revistalevelup.com

 

LG Electronics te invita a refrescar tus bebidas de una forma creativa gracias a la línea de refrigeradoras InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™.

Esta tecnología permite a esta refrigeradora dispensar el hielo de una forma distinta a la que tradicionalmente estamos acostumbrados, dando un toque de indiscutible elegancia a ese coctel con el que te gustaría sorprender a tu familia o invitados.

Su doble Ice Maker con Craft Ice™ es capaz de producir esferas de hielo redondas de fusión lenta, elaborado de manera artesanal, lo que garantiza, además de un estilo indiscutible, una mayor durabilidad al permanecer dentro del líquido.

 



No obstante, si lo tuyo es lo tradicional, podés también fabricar hielo en cubitos, lo cual garantiza la conveniencia de estos refrigeradores para todos los gustos.

Otra de las innovaciones que presentan estas refrigeradoras es su cajón Full-Convert™, el cual, permite transformar este espacio de nevera tradicional a congelador con solo presionar un botón, según los alimentos que estén almacenados y la temperatura que éstos requieran.

 

Por otra parte, en las demás áreas de la refrigeradora, la comida se mantendrá fresca y las bebidas frías en cualquier estante con un rendimiento de enfriamiento eficiente, gracias a las tecnología DoorCooling+™ y LINEARCooling™; esta última, enfocada principalmente en la conservación adecuada de frutas y verduras.

Y desde luego, y no menos importante, es la capacidad de ahorro energético con las que cuentan las refrigeradoras de la línea InstaView™ Door-In-Door™; con las que, con un suave toque  al vidrio de la puerta, podés iluminar el interior de la nevera y visualizar su contenido, sin necesidad de abrir la refrigeradora y gastar energía innecesariamente, a menos de que realmente necesités hacerlo. Esto complementado con su Inverter Lineal Compressor™, que te permite ahorrar hasta un 32% más de energía respecto de las neveras convencionales; dejando una huella verde para el planeta y un alivio para tu economía.

 


Una de las constantes preocupaciones de LG es la salud de sus usuarios. Por ello, la empres se mantiene en constante investigación y desarrollo de tecnologías como Hygiene Fresh+. La cual, te permite reducir las bacterias hasta en un 99.9% y reduciendo los olores propios de los refrigeradores tradicionales.

 


La Inteligencia Artificial también se hace presente en estas modernas refrigeradoras, que también forman parte del ecosistema de LGThinQ, la aplicación móvil que te permite comandar funciones como encender “Express Freezer” desde tu teléfono inteligente.

 


Con las refrigeradoras LG InstaView™ Door-In-Door® con Ice Craft™ la innovación y durabilidad están garantizadas. Estos equipos están disponibles en exhibición en las principales cadenas de tiendas de electrodomésticos del país, en donde asesores especia-lizados de la marca ofrecen orientación sobre sus exclusivas y modernas bondades.

 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.


 

 

Las Refrigeradoras LG Instaview™ Door-In-Door® con Craft Ice™ le dan un estilo elegante a tus bebidas| Revista Level Up Reviewed by Antonio Cerdas Valverde on 2/19/2021 Rating: 5 Por Antonio Cerdas Valverde | prensa@revistalevelup.com   LG Electronics te invita a refrescar tus bebidas de una forma creativa gracias...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.