Por Laureen Fernández | lfernandez@revistalevelup.com

Airbnb y Nasdaq se unen para ofrecer una experiencia única e íntima para finalizar el año

Este año 2020 no ha sido para nada fácil y debemos confesar que muchos estamos esperando con ansias, el conteo final para la llegada del 2021.  Para honrar la fuerza y la resistencia que hemos visto y sentido en todo el mundo por parte de los neoyorquinos, Airbnb y Nasdaq están ofreciendo a los locales la oportunidad de llamar hogar a Times Square por solo una noche bajo el baile de fin de año, ¡una noche espectacular para ellos solos!

En lo alto (y aislado de forma segura) sobre Times Square, en la terraza al aire libre de Nasdaq, los huéspedes tendrán su propia burbuja para recibir el tan esperado año nuevo mientras disfrutan de vistas panorámicas de la famosa Bola Brillante. Con las celebraciones volviéndose virtuales este año, los huéspedes tendrán una experiencia verdaderamente única durante las tradicionales celebraciones de confeti, justo debajo de la Bola.

Para dar inicio a la espectacular estancia de los huéspedes, Mariah Carey, icono de la temporada navideña, está de vuelta en Times Square ¡y mejor que nunca! Esta vez, ella se convertirá en anfitriona de Airbnb, aportando su brillo característico a la noche. La noche estará llena de magia y buenas vibras mientras los huéspedes se deslumbran glamourosamente con:

  • Un concierto virtual íntimo la mismísima Mariah Carey
  • Un crédito por $5,000 para ser utilizados en la famosa Quinta Avenida de Nueva York o en las tiendas locales de Times Square antes de la estadía, y por supuesto un brillante kit de sombreros, lentes de 2021 y silbatos para la cuenta regresiva de media noche
  • Cócteles y comida inspirados en las recetas favoritas de Mariah Carey. Y para los mayores de edad, un brindis con la mejor champaña para celebrar el año nuevo (o que por fin se termina este)
  • Acceso a un lounge interior para ver las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo, adornado con arte local de Jason Douglas Griffin, con colaboraciones con Brandon Friend y Jason Reynolds. O, disfrutar del rincón de lectura repleto de juegos de mesa mientras esperan que el reloj marque las doce.
  • Una cena privada preparada por un chef. O si quieren saltarse esta parte y entregarse directo a los postres, con una rebanada del famoso cheesecake de Junior, preparado por un Chef privado
  • Una brillante pieza de cristal que asemeja la la famosa Bola de Times Square y que se podrán llevar a casa para recordar siempre este increíble momento.

Vistas panorámicas de todos los eventos y conciertos organizados por la alianza de Time Square.

Cualquier residente de Nueva York que desee vivir esta experiencia, puede solicitar la reserva de una noche a partir del lunes 21 de diciembre a las 9pm EST. através de airbnb.com/happyholidays*

 Los interesados podrán revisar que las reglas y normativas están estrictamente adheridas a las pautas locales por COVID-19** y aquellos que soliciten reservar deben demostrar que residen en la ciudad de Nueva York y que actualmente viven en el mismo hogar. Para asegurar un inicio de año fresco y desinfectado, todos los lugares que están incluidos en este hospedaje, están bajo el protocolo de limpieza de Airbnb, que incluye el uso de mascarillas, distanciamiento social y el protocolo de limpieza de 5 pasos. Nasdaq y Airbnb están conscientes que la pandemia del COVID-19 ha impactado los planes de muchas familias y estarán monitoreando de cerca al gobierno local y al personal de salud.

*El hospedaje de una noche no es un concurso. Los residentes de Nueva York podrán solicitar una reserva para cuatro personas por una noche para el 31 de diciembre de 2020 por un precio de $21. Las reservas se abren el 21 de diciembre de 2020.

 **Requerimientos de salud por COVID-19: Airbnb y Nasdaq desean que esto sea una experiencia divertida y segura para los huéspedes y el equipo que va a estar apoyándolos durante su hospedaje. Los huéspedes deben cumplir con los criterios de salud y seguridad y presentar la documentación requerida. Las personas que se alojen en el lugar deben cumplir con los criterios de salud y seguridad relacionados con COVID de la instalación el día de la estadía y proporcionar la documentación asociada. Esto incluirá confirmar que no hay infección/síntomas activos o recientes; ningún contacto cercano con una persona infectada como se define en las pautas de los CDC y Nueva York; ningún requisito de cuarentena debido a un viaje fuera de Nueva York según las reglas de viaje de Nueva York; y sin fiebre de 38 grados centígrados o más al momento de ingresar a la instalación. Los asistentes deben reconocer y cumplir con las políticas de seguridad y otras políticas que rigen el uso de las instalaciones.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up