Por Jose Villarreal | Escritor

El aclamado cineasta Peter Jackson ha lanzado un adelanto exclusivo de su próximo documental THE BEATLES: GET BACK para que los fans de todo el mundo lo disfruten. El especial de 5 minutos está disponible en español en el canal de Youtube DisneyStudiosLa.

Adelanto exclusivo: 


Jackson dijo: "Queríamos darles a los fans de Los Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película cinematográfica THE BEATLES: GET BACK. Esperamos que traiga una alegría muy necesaria en este momento difícil".


Sinopsis Oficial:

Del aclamado cineasta Peter Jackson, THE BEATLES: GET BACK de The Walt Disney Studios es una gran experiencia cinematográfica que introduce a los espectadores en la intimidad de las sesiones de grabación de Los Beatles durante un momento central en la historia de la música, mientras se muestra el afecto, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico grupo. Rodado en 1969, THE BEATLES: GET BACK está compilado a partir de más de 60 horas de material inédito (grabadas por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de grabaciones de audio mayormente desconocidas, que han sido restauradas de un modo brillante. El documental refleja la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo después de dos años y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo. La película presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de Los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

Una apasionante nueva colaboración entre Los Beatles y el cineasta tres veces ganador de un Óscar® Peter Jackson (la trilogía El señor de los anillos, They Shall Not Grow Old) presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., THE BEATLES: GET BACK está dirigido por Jackson y producido por Jackson, Clare Olssen (They Shall Not Grow Old) y Jonathan Clyde ("Eight Days A Week"). Ken Kamins (Trilogía El Hobbit) y Jeff Jones ("Eight Days A Week") de Apple Corps son los productores ejecutivos. Jabez Olssen (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS) es el editor del documental; y la música está mezclada por Giles Martin (Rocketman) y Sam Okell ("Yesterday").

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube Twitter





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up