Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Conoce todo lo que necesitas saber sobre Assassin’s Creed Valhalla en el tráiler Deep Dive.

Explora cómo hacer crecer tu asentamiento, personalizar a tu Vikingo y hasta viajar a nuevos mundos mientras expandes la influencia de tu clan a través de Inglaterra y más allá… 

Disfruta el tráiler aquí:




Con desarrollo liderado por Ubisoft MontrealAssassin’s Creed® Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra. Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de tu aldea. Assassin’s Creed® Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed® Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020. Assassin's Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.



Aparta tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy. Si apartas tu juego en preventa en tiendas Game Planet o Gamers y llévate un póster edición limitada y una misión adicional. Si lo apartas en Amazon, Liverpool, MixUp, Sanborns, Sears, Walmart, Best Buy, Palacio de Hierro y Aquistar, recibirás un amuleto edición limitada y una misión adicional.



Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up