Por Jose Villarreal | Escritor

No hay duda de que la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin tiene a los fans en al borde de la desesperación. Esto debido a que originalmente, la entrega estaba programada para llegar en la temporada de otoño de 2020, la cual comienza en octubre en Japón, Sin embargo, la pandemia de coronavirus siempre dejó abierta la posibilidad de que el lanzamiento se atrasara.

Y es que esto parecía que finalmente ocurriría cuando NHK, el sitio que transmite el anime en su país natal, borró la leyenda que decía “otoño 2020” en su sitio web; además de que a pocos meses del supuesto estreno, no había información oficial sobre la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, el día de hoy los fans del anime basado en la obra de Hajime Isayama pueden estar tranquilos y contentos; debido a que se confirmó que dicha temporada sí llegará este año, quizá no en octubre, pero el atraso sería de uno o dos meses máximo, de la fecha original.

Y es que, A través de Twitter, Crunchyroll la plataforma de streaming que posee los derechos del anime en distintas partes del mundo, incluyendo Latinoamérica, anunció que la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin llegará “más tarde en 2020”.

“Prepárate para la gran conclusión a finales de este año”, es todo lo que se lee en un comunicado que el servicio de streaming compartido en su sitio web. Además de“Attack on Titan: Final Season está oficialmente en camino a Crunchyroll a finales de este año”.

Aunque oficialmente, como mencionamos anteriormente, la fecha de lanzamiento está presentada como  un “más tarde en 2020” sin duda son grandes noticias para todos los fans. Además, los territorios que abarcará son Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos y Latinoamérica.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de los videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up