Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Charlie Odow | calvarado@revistalevelup.com | Pendulum, fuente: Boardgame Geek


Stonemaeir Games reveló su nuevo producto la semana pasada para regocijo de todos los amantes de juegos de mesa. Pendulum es el nombre de la nueva entrega, y según Jamey Stegmaeir, fundador de la compañía, es un juego al estilo “worker placement” sin turnos, donde los jugadores compiten para heredar el trono del Timeless King en un nuevo mundo creado para el juego llamado Dünya.






Poco se ha revelado del juego y sus mecánicas pero en el sitio oficial Stegmaeir ha declarado que es un juego de turnos simultáneos donde el tiempo es crucial para tomar decisiones. El juego no fue diseñado por Stegmaier pero su creador, Travis P. Jones, trabajó de cerca con el fundador de la compañía para pulir las mecánicas, como en el caso de Wingspan y Between two Castles.




Parte de los componentes de Pendulum | Fuente: Stonemaier Games - Boardgame Geek


En cuestión de días Pendulum se ha convertido en el juego #1 en la lista de hotness de Boardgame Geek, sitio oficial para fanáticos de juegos de mesa que mantiene una lista de los juegos de mesa mejor calificados en todo momento y se actualiza en vivo. Esto no es ajeno para Jamey Stegmaier, quien ha tenido la mayoría de los juegos de mesa que publica en esta lista en numerosas ocasiones. El creador de Scythe lanzó un video revelando el producto y contestando preguntas al lado de una publicación oficial en su página explicando cuatro puntos esenciales para comprender un poco lo que podemos esperar de Pendulum.

Componentes de Pendulum | Fuente: Stonemaier Games - Boardgame Geek
El juego llegará a nuestras mesas en Agosto del 2020 y ordenes del juego serán habilitadas durante los primeros días del mes. 
Seguí lo mejor del mundo de los juegos de mesa y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter. ¡Feliz aventura!

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up