Por Laureen Fernández | lfernandez@revistalevelup.com

La semana pasada gracias a ViewSonic pudimos hacer el review del proyector M1+ LED ultraportátil. Este proyector ofrece entretenimiento de forma práctica en casi cualquier lugar y proporciona entretenimiento multimedia de larga duración gracias a su batería integrada. 

Al sacarlo de la caja te das cuenta que es super compacto y que instalarlo toma alrededor de 2 minutos. En uno de sus lados esconde una ranura con entradas para todas las necesidades. Nosotros hicimos pruebas con cable HDMI, USB regular y tipo C, en los tres casos brindó excelente calidad en proyección y audio, tanto en habitaciones medianas como grandes. 

Uno de los puntos más destacados fue que al conectar el móvil con el cable de doble terminación tipo C, este logró proyectar el video, música o película al mismo tiempo que se podía usar el celular de forma regular.

Tamaños disponibles de proyección del M1+

El diseño liviano y compacto del M1+ lo hace ideal para trasladarlo de un lugar a otro o para utilizar en interiores o exteriores. La base inteligente integrada permite una instalación simple de 360 grados y también se dobla para proteger la lente. Una vez que se descubre la lente, el proyector se enciende de forma automática con brillantez total para una proyección instantánea. 

Algunas de las características favoritas que encontramos son:

  • La lente también incluye una función de seguridad que apaga de forma automática el proyector cuando se detectan objetos demasiado cerca de la lente. 
  • Los altavoces duales Harman Kardon con Bluetooth brindan un sonido nítido y claro para el contenido multimedia, mientras que la lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes en espacios pequeños. 
  • Las opciones de conectividad versátiles incluyen una ranura para tarjeta MicroSD, USB tipo A y USB tipo C. 
  • El tamaño del dispositivo y facilidad para transportarlo. 


Estuche protector del M1+


Además nos dimos cuenta que la tecnología SuperColor™ patentada por ViewSonic, llena una amplia gama de colores que permiten disfrutar de un rendimiento de color real en cualquier entorno sin sacrificar la calidad de la imagen. Incluso en espacios donde se filtraba bastante luz la proyección no era mala. Por supuesto el rendimiento en HD fue espectacular conforme había menor cantidad de luz. 

Finalmente, la conectividad Wi-Fi inteligente integrada que permite transmitir y disfrutar de YouTube, Netflix u otros es lo que convierte al M1+ en una excelente opción para compartir y reproducir videos y otros contenidos multimedia. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up