Netflix Party: ¡Únete de manera online a tus amigos y superen la cuarentena por el COVID-19 juntos! | Revista Level UP - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, marzo 17, 2020

Netflix Party: ¡Únete de manera online a tus amigos y superen la cuarentena por el COVID-19 juntos! | Revista Level UP

Por William Madriz | wmadriz@revistalevelup.com.


Netflix Party es nuestra solucion para reunirnos con nuestros amigos de manera online en los días de cuarentena por el COVID-19 y así poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas al mismo tiempo.


¿Cómo funciona?

La aplicación funciona en los navegadores Chrome como una extensión, en la cual agregas a tus amigos para poder ver al mismo tiempo y de forma sincronizada el contenido que Netflix nos puede ofrecer.

Paso 1: Instalar Netflix Party

Para instalar Netflix Party, se puede ir a la web del complemento https://www.netflixparty.com/ y hacer clic en el botón "Instalar Netflix Party". O bien ir a las extensiones del navegador Chrome y buscar en la Web Store el complemento, luego es solo de hacer clic en "Agregar a Chrome" para finalizar la instalación de Netflix Party.

Paso 2: Abrir un video en Netflix

Debemos ir al sitio web de Netflix. Elegir cualquier película o cualquier programa que nos gustaría ver y comenzar a reproducir el vídeo.

Paso 3: Crear el "Party"

Para crear la sala en el complemento debemos hacer clic en el icono rojo "NP" ubicado al lado de la barra de direcciones. Luego hacer clic en "Iniciar Party" una vez realizado ésto podremos compartir la URL de la sala para invitar amigos.

Paso 4: Únirse a una "Party" de Netflix

Para unirse a una sala solamente debemos hacer clic en la URL, la cual nos redirigirá al sitio web de Netflix. Luego hacemos clic en el botón "NP" al lado de la barra de direcciones, y ésta nos debería unir automáticamente a la sala.


Dé esa forma tan simple podremos aún en nuestra comodidad del hogar y acatando las recomendaciones de salud por el Virus COVID-19 compartir con nuestros amigos viendo Netflix. Lo mejor de todo es que aún viendo la programación podemos estar en contacto y comentando el programa por medio del chat que la aplicación permite mantener.

Así que no tenemos excusa en éstos momentos de cuarentena y de extrema higiene, podemos seguir compartiendo y guardando momentos con nuestros familiares y amigos más cercanos, evitando el contacto físico y las concentraciones de personas. Netflix Party la solución a una noche de amigos online.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter


Netflix Party: ¡Únete de manera online a tus amigos y superen la cuarentena por el COVID-19 juntos! | Revista Level UP Reviewed by William Madriz Porras on 3/17/2020 Rating: 5 Por William Madriz |  wmadriz @revistalevelup.com . Netflix Party es nuestra solucion para reunirnos con nuestros amigos de manera...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.