(Dragón Semanal) Free League acoge en sus brazos la licencia de The One Ring y Adventures in Middle Earth - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, marzo 11, 2020

(Dragón Semanal) Free League acoge en sus brazos la licencia de The One Ring y Adventures in Middle Earth

Por Charlie Odow | calvarado@revistalevelup.com
En el 2019 la casa original de The One Ring, Cubicle 7, anunció con asombro para los fanáticos que su versión de rol del mundo de Tolkien iba a ser suspendida. Pero la esperanza regresa para los amantes de Tierra Media gracias a un comunicado de prensa brindado este lunes anunciando oficialmente Free League como el nuevo hogar de la querida licencia.

Imagen del cancelado The One Ring 2nd edition por cubicle 7 | Fuente: Cubicle 7
Free League es una compañía sueca publicadora de juegos rol conocidos por el aclamado Tales from the loop, Forbidden Lands y más reciente  su adaptación de Alien. Así que podemos asegurar que The One Ring ha caído en buenas manos. El cambio entrará en efecto a partir de junio y fechas de productos serán anunciados posterior al inicio del acuerdo.


Logo de Free Ligan. | Fuente: Free League
En el comunicado de prensa la casa publicadora anunció su orgullo por la adquisición de la licencia asegurando que se encuentran emocionados por trabajar de la mano con Francesco Nepitello y Sophisticated Games para trabajar en una nueva edición de The One Ring y su adaptación a 5.ª edición. Podés encontrar el comunicado en este enlaceSeguí lo mejor del mundo del roleplay y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter. ¡Feliz aventura!



(Dragón Semanal) Free League acoge en sus brazos la licencia de The One Ring y Adventures in Middle Earth Reviewed by Charlie Odow on 3/11/2020 Rating: 5 Por Charlie Odow | calvarado@revistalevelup.com En el 2019 la casa original de The One Ring , Cubicle 7 , anunció con asombro para los ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.