Match Café recibirá la final de la división premier de Fortnite de la Liga Pro eSports | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, noviembre 19, 2019

Match Café recibirá la final de la división premier de Fortnite de la Liga Pro eSports | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La ciudad de San José se llenará de lo mejor del deporte electrónico el próximo fin de semana, cuando Match Café sea el anfiteatro de la esperada gran final de Liga Pro eSports de la división premier de Fortnite enfrentará a los cuatro mejores equipos de toda la temporada, en una espectacular ronda final, que entregará más de $1.000 en premios gracias al patrocinio de Primus Gaming y ACER.


Vipers GamingDark ClawImperius eSports y Six Gaming han sido los equipos clasificados, tras superar sus respectivas fases de grupo y dejar en el camino a los mejores equipos del país.

"Siendo un equipo totalmente nuevo en el deporte electrónico, considero que es un gran reto para Dark Claw demostrar en la final que el esfuerzo, la dedicación y las ganas de triunfar es lo que nos hace un equipo grande y profesional" señaló Alejandro Núñez director técnico de DarkClaw sobre la posibilidad de su equipo de alzarse con la copa.  "Esperamos obtener como institución nuestro primer título de campeones en toda nuestra historia".


Un objetivo que también busca alcanzar el equipo de Imperius eSports, que se hizo este año con el segundo lugar del Vallhala Tournament Series y busca su primera estrella de campeón en su uniforme:

"Para el equipo es un triunfo el clasificar entre el top 3 y poder pelear por ese primer lugar contra equipos que tienen años de experiencia en competiciones" indicó Estefania Cascante, directora deportiva de Imperius eSports  "Tanto a nosotros, como a la comunidad, nos deja claro que cada uno de los jugadores e integrantes de Imperius tiene el nivel competitivo y el compromiso que se requiere para las Ligas o competiciones que requieran de este calibre".

La esperada gran final de la temporada' de la división premier de Fortnite, se desarrollará el próximo domingo 24 de noviembre en Match Café, a partir de las 10:00 a.m. Costo de la entrada: 1.500 colones. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________
Match Café recibirá la final de la división premier de Fortnite de la Liga Pro eSports | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 11/19/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . La ciudad de San José se llenará de lo mejor del deporte electrónico el próximo fi...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.