Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Lo mejor del deporte electrónico se vive este fin de semana en Revista Level Up, con el calendario de enfrentamientos de la jornada 15 y 16 de la Liga Pro eSports que reunirá a los mejores equipos del país, en su lucha por hacerse con el título de campeón nacional de la de la División Premier de Fortnite powered by ACER and Primus Gaming.


La liga premier de Fortnite de la Liga Pro eSports reúne a los diez mejores equipos profesionales de deporte electrónico del país en la división de Fortnite. Repasamos a continuación el calendario de enfrentamientos de esta semana y el respectivo análisis de la jornada.

El análisis de la jornada 15 y 16 | by ACER


A cuatro jornadas del final de la temporada, Six Gaming marcha sólido con un registro de 11 victorias y 1 derrota para un total de 39 puntos -con tie breaker de 191-, posicionándose en lo más alto de la tabla general de la división premier de Fortnite, una posición que ha ocupado desde la semana 6 de la temporada, al saber mantener su ventaja de 3 puntos sobre sus principales competidores.

A la caza de sexteto de felinos se encuentra Vipers Gaming, que busca recortar los 3 puntos de diferencia que mantiene con su rival directo por el primer lugar. El equipo de las cobras verdes suma -previo a la jornada 15-, un registro nada despreciable de 12 victorias y dos derrotas para un total 36 puntos -con un tie breaker de 218 que podría darle la ventaja en caso de empate en puntos en la cima-, y cuya distancia con Imperius eSports de cuatro puntos se mantiene desde la jornada 10, consolidando de momento su pase a la segunda ronda con un registro de 10 victorias, 4 derrotas y tie breaker de 178 puntos para un total de 32 puntos, distancia que podría verse hoy recortada o aumentada al enfrentarse de forma directa ambos equipos en la jornada 15. 

En la lucha por la cuarta posición, nos encontramos con la encarnizada batalla entre Dark Claw y Vortex Gaming por hacerse con el último ticket a la segunda ronda del torneo, manteniendo una diferencia de un punto entre ambos equipos que pondría acrecentarse o recortarse esta jornada, viendo ambos de reojo el trabajo de Top Hard y Valkyries eSports que aún mantienen posibilidades matemáticas de sacarles de la contienda a pocas fechas del final y que tendrán enfrentamientos directos entre sí. 

La partida de la semana: Vipers Gaming vs Imperius eSports | by Primus Gaming


El enfrentamiento directo entre Vipers Gaming e Imperius eSports podría cambiar drásticamente el panorama de la División Premier de Fortnite. El duelo entre ambos equipos es casi la última oportunidad directa que posee Imperius eSports por sacar a Vipers Gaming de su camino hacia el primer lugar y consolidarse a su vez en zona de clasificación. 

Si Imperius eSports derrota a Vipers Gaming, el equipo de los cazadores no sólo recortaría distancias contra las cobras verdes, sino que también ampliaría la distancia que existe entre Six Gaming y Vipers Gaming si los primeros logran ganar su respectivo encuentro contra OG eSports, que esta buscando a toda costa salir de la zona de no descenso. Por lo que si OG eSports logra sacar la victoria contra Six Gaming y Vipers Gaming suma contra Imperius eSports, al final de la jornada podríamos tener un nuevo líder en la división Premier.

El calendario de la jornada | by Pretorian Geek Store


Estos son los enfrentamientos de la jornada en la división premier de Fortnite de la Liga Pro eSports powered by Acer and Primus Gaming:


Las partidas se disputarán a partir de las 07:00 p.m. y se transmitirán en directo a través de las redes sociales de Revista Level Up y la Liga Pro eSports.

La tabla de la semana | by Otero's Pizza

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Pro eSports en la división premier de Fortnite:


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up