La Ruina ha llegado a Fortnite | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, abril 18, 2019

La Ruina ha llegado a Fortnite | Revista Level Up


Por David Arias | darias@revistalevelup.com

La semana ocho de la octava temporada ha iniciado en Fortnite y en esta ocasión viene acompañada de una serie de desafíos que darán paso a la liberación de una nueva skin de categoría legendaria llamada Ruina y que a su vez, una vez que hallamos completado los desafíos y desbloqueado la skin, recibiremos nuevos desafíos para poder obtener todos los demás elementos de la skin tales como mochila y pico.


Para completar al cien por ciento los desafíos de Ruina tendremos que destruir cincuenta árboles, treinta y cinco rocas y veinte coches, camiones o caravanas.  Un lugar recomendable para realizar el desafío de los árboles es Soto Solitario.  Para las rocas pueden ir a Latifundio Letal y para los autos y caravanas pueden visitar Ciudad comercio y el estacionamiento de Caravanas.  Una  vez completados estos 3 desafíos recibiremos la mochila de Ruina.


Luego tendremos nuevos desafíos en los que deberemos de infringir diez mil de daño a las estructuras de nuestros enemigos.  Para este desafío una buena opción es realizarlo en el modo de juego de guerra de comida ya que si nos matan volveremos a aparecer.  También tendremos que sobrevivir a mil enemigos.  Esto lo podremos lograr jugando unas quince partidas y quedando dentro del top diez o en su defecto logrando diez victorias magistrales continuas.  Recomendable realizar este desafío en modo solitario. Finalmente tendremos que completar cinco desafíos diarios para tener todos los desafíos terminados y poder obtener el pico de Ruina.


Sin lugar a duda a Epic Games le interesa que sus jugadores se mantengan activos en el juego y recompensa la fidelidad de sus jugadores con estás increíbles skins y accesorios que solo estarán disponible durante esta temporada con el pase de batalla y que forman parte de la gran historia secreta que contiene el videojuego de Fortnite. ¿Ya conseguiste tu Skin de Ruina? déjamelo saber en los comentarios.

La Ruina ha llegado a Fortnite | Revista Level Up Reviewed by Loki on 4/18/2019 Rating: 5 Por David Arias | darias@revistalevelup.com La semana ocho de la octava temporada ha iniciado en Fortnite y en esta ocasión vie...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.