Sony su 3dRudder, un nuevo mando diseñado para que el usuario tenga un control más intuitivo en una selección de más de 25 videojuegos compatibles con el casco de realidad virtual. Se trata de un nuevo producto que presentaron el pasado mes de enero y que veremos en el mercado este verano, con un diseño circular para la plataforma en la que se apoyan los pies y un sistema que permite la interacción mediante la inclinación a un lado u a otro de éstos.
Ni joysticks, ni botones ni ningún otro añadido: se trata de mover los pies y de que los sensores hagan su trabajo. La parte superior del 3dRudder es una plataforma circular de unos 35 centímetros de diámetro y unos 7 centímetros de grosor. Ésta se apoya en una base también redondeada que permite que podamos inclinar la plataforma a un lado y a otro, de modo que no hay más que inclinar los pies en la dirección que nos queremos mover, más o menos como ocurre en un hoverboard.
El nuevo mando será compatible con la consola PlayStation 4, conectándose a través del USB. Remarcan que no se necesitará una configuración adicional y que el dispositivo es compatible (y combinable) con los PS Move, PS VR Aim Controller y Dualshock 4.
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.
____________________________
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.