Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Acer ha anunciado su nueva serie de notebook comerciales TravelMate X514-51 para pequeñas y medianas empresas. Está diseñada para profesionales que requieren un dispositivo duradero pero elegante que pueda soportar grandes cargas de trabajo y viajes de negocios frecuentes.

La TravelMate X514-51 cuenta con un chasis de aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio de primera calidad para resistir los rigores de la vida en movimiento. Estos materiales son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo espesor, aunque pesan hasta un 20-35 por ciento menos. Esta mezcla de materiales hace que la serie TravelMate X514-51 sea delgada y liviana, además de ser resistente a la flexión y torsión.


Muy portátil, la TravelMate X514-51 pesa solo 2.16 libras y mide solo 0.6 pulgadas de grosor, lo que hace que sea más fácil que nunca sujetarla y colocarla en un maletín, bolsa o mochila. Hasta 10 horas 1 de duración de la batería admite un día completo de trabajo con una sola carga. Preparados para un excelente rendimiento, los nuevos portátiles cuentan con procesadores Intel Core i7 de 8ª generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y unidades de estado sólido de 512 GB rápidas y sensibles para ver y editar grandes hojas de cálculo, presentaciones y videos. Equipado con Windows 10 Pro, el TravelMate X514-51 proporciona elementos esenciales de seguridad y productividad.

"Estamos seguros de que nuestros clientes profesionales apreciarán nuestros notebooks profesionales más finos y livianos hasta la fecha", dijo Chris Chiang, vicepresidente de administración de productos de Acer America. "Elegantes, pero robustos, están diseñados para los rigores de los viajes frecuentes con un chasis resistente y características de seguridad sólidas para mantener los datos seguros en el país y más allá".

Compatibles con una resolución Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS, la pantalla táctil de 14 pulgadas del TravelMate X514-51 es estrecha. Biseles de 36 pulgadas para maximizar el área de visualización y proporcionar una visualización clara de documentos, videos y páginas web, incluso en ángulos amplios. Acer BlueLightShield permite a los clientes ajustar la luz azul emitida para una máxima comodidad de visualización. Un teclado retro-iluminado de tamaño completo proporciona una escritura cómoda y ayuda a los viajeros de negocios a mantenerse productivos en áreas con poca luz, como aviones y trenes de cercanías. Una almohadilla táctil de precisión con Corning Gorilla Glass NBT ultra resistente a los daños admite desplazamiento con dos dedos, pellizcos y gestos. En comparación con el tradicional, el vidrio Corning Gorilla es más duro, resistente a los rasguños y más plano, por lo que los dedos se deslizan más suavemente sobre la superficie. También es más fácil de limpiar.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up