Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¿Malas noticias para los fans de Nintendo? La gran N ha publicado hace pocos minutos un vídeo en el Shinya Takahashi, responsable de desarrollo de Nintendo, ha comunicado oficialmente que el desarrollo de Metroid Prime 4 se ha reiniciado por completo.


El motivo se debe a que el equipo no estaba contento con el resultado que estaba obteniendo y no ha alcanzado el nivel que se exige a un juego de la calidad de la saga Metroid Prime que tan buenos momentos nos hizo disfrutar en Game Cube y Wii.


Desde [el] anuncio [de Metroid Prime 4], nosotros no hemos podido darles updates. Como resultado del desarrollo continuo desde esa fecha, debemos informales que el actual proceso de desarrollo no ha llegado a los estándares que buscamos en una secuela de Metroid Prime. Hemos decidido reexaminar la estructura de desarrollo y cambiarla. Hemos decidido que el productor, Kensuke Tanabe, trabaje en confianza y colaboración con el estudio que desarrolló los Metroid Prime originales, Retro Studios, y reinicien el desarrollo desde el inicio.” señaló Shinya Takahashi.

Takahashi argumenta que Nintendo solo quiere ofrecer el mejor producto posible a sus seguidores, de ahí que hayan tenido que tomar esta decisión tan inesperada. No obstante, la buena noticia de todo esto es que se ha hecho oficial que su productor, Kensuke Tanabe, contará con la colaboración de Retro Studios, quien se ocupó en el pasado de los tres primeros Metroid Prime.

Sigue lo mejor de Metroid Prime 4 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Fuente: Nintendo
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up