Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El actual campeón latinoamericano de League of Legends, Infinity Esports, debutó en la Liga Latinoamericana 2019 con dos triunfos categóricos el fin de semana y se posiciona como el rival a vencer en la primera parte del año.


El sábado el equipo nacido en Costa Rica venció al team chileno de KLG de forma contundente con su jungla Solidsnake como figura del juego y el domingo derrotó a los mexicanos de Pixel Esports con su top y capitán Relic como MVP de la partida.

En ambos juegos el costarricense Choisix tuvo una destacada participación como soporte y se llevó todos los halagos de los expertos al reemplazar de forma brillante a una de las estrellas y líderes de Infinity como lo es el peruano Arce.

"Me sentí muy cómodo y tranquilo ambos días. Sabía cuál era mi rol y creo que lo ejecuté de manera correcta. Aún debo seguir mejorando individualmente pero jugar a la par de estas estrellas todo se hace más fácil", aseguró Choisix.

El próximo sábado 26 y domingo 27 Infinity Esports intentará continuar con su racha ganadora cuando enfrente a los mexicanos de XTEN Esports y R7 respectivamente.

Sigue lo mejor de inFinity eSports y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up