Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Capcom, desarrollador y publisher de videojuegos líder a nivel mundial, anunció hoy la nueva versión del clásico de terror Resident Evil 2, ahora disponible en todo el mundo. Este remake de la obra maestra del survival horror se construyó por completo usando el motor RE propietario de Capcom, el cual nos entrega imágenes increíblemente realistas, diseño de sonido escalofriante, una perspectiva over-the-shoulder, y controles modernizados. Este lanzamiento de 2019 ofrece una historia altamente inmersiva y terrorífica de la epidemia de Raccon City a través de los ojos de dos de los personajes más queridos de la franquicia. Resident Evil 2 está disponible en formatos físicos y digitales para la plataforma PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Steam.


Originalmente lanzado en 1998 para la consola PlayStation®, Resident Evil 2 es una de las entregas más apreciadas de la serie Resident Evil, que ha acumulado casi 85 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha. El juego original encarna la acción espeluznante, la exploración de suspenso y un gameplay con acertijos que establece un estándar para los juegos del género survival horror. En Resident Evil 2, los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield mientras viajan a Raccoon City para investigar los misteriosos eventos que suceden, solo para encontrarse atrapados en una pesadilla de zombies de la que deben escapar. Sus experiencias colectivas conforman una historia completa que revela las cuestionables acciones de Umbrella Corporation, que ha llevado a Raccoon City a un caos de zombies y monstruos horriblemente mutados.

Una vez que los jugadores completan las campañas de Leon y Claire, pueden desbloquear modos de juego adicionales que ofrecen una perspectiva completamente nueva de los eventos que se desarrollan en Raccoon City a través de HUNK, un Agente Especial de Umbrella Corporation, y un trozo de tofu con un cuchillo, en los modos de 4th Survivor y Tofu Survivor, respectivamente. Si los jugadores deciden reiniciar sus aventuras como Leon y / o Claire desde el comienzo del juego, se les recompensará con la opción de enfrentar una versión más desafiante de la campaña principal con elementos y contenido más profundos de la historia. Para mayor variedad, también se pueden desbloquear o comprar trajes adicionales para Leon y Claire.

Además de la edición estándar de Resident Evil 2, la Edición Deluxe incluye el juego completo más el paquete descargable Extra DLC, que incluye cinco disfraces de personajes (dos para León y tres para Claire), el Modelo Albert: el arma Samurai Edge y la Banda sonora retro que se puede habilitar durante el juego. Las copias físicas de la Edición Deluxe también incluirán una cubierta de caja reversible donde aparece Claire.

Próximamente, el contenido adicional gratuito titulado "The Ghost Survivors" estará disponible para Resident Evil 2. Este contenido explora los escenarios de "what if" alrededor de las víctimas de la epidemia de Raccoon City y qué sucede si sobreviven a los eventos del juego principal. Haz retroceder un poco el reloj y desafía el destino que le espera a un agente de la U.S.S., la hija del alcalde, y al dueño de una tienda de armas.

Sigue lo mejor de Resident Evil 2 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up