Por Edwin Campos | ecampos@revistalevelup.com

Después de la recepción algo mediocre de Call Of Duty: World War II el año pasado, que prometía volver al estilo clásico de los primeros juegos de la saga, Activision decidió liberar esta nueva entrega de la sub-saga Black Ops, manteniendo el estilo de guerra moderna que ha traído tanto éxito a la franquicia en los últimos años. Hoy les traemos las 5 cosas que más nos han gustado de juego de entrada:

1. Gran variedad de modos Multiplayer:


No nos engañemos, a pesar de que muchas personas disfrutan del modo de historia de los CoDs, la gran mayoría de los fans vienen por el multiplayer, y este entrega los tiene más que cubiertos, el juego base tiene 3 estilos de juego generales que a su vez tienen diferentes modos internos : “Multiplayer “ el clásico modo de juego competitivo, “Black Out” el nuevo modo de juego estilo Battle Royale y “Zombies” la nueva versión del ya conocido modo cooperativo estilo horda.

2. Un tutorial comprensivo y divertido:


Cuando entramos por primer vez a cada uno de los modos de juego tendremos la opción de probar con lujo de detalles y de una forma muy orgánica cada detalle de este, pero no solamente tenemos estos tutoriales regulares, en el nuevo modo de juego “Specialist Headquearters” nos da la opción de jugar una misión específicamente hecha para cada uno de los nuevos personajes y sus diferentes habilidades especiales, aparte de premiarnos con un video cinemático sobre el origen del personaje una vez terminado su tutorial.

3. Un modo de zombies mas profundo y mejorado:


El modo zombies es uno de los más atractivos del juego, permitiéndole hasta a 4 jugadores enfrentarse a hordas de muertos vivientes con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible, ofreciéndonos de entrada 3 misiones en diferentes épocas de la historia (la antigua Roma, una versión poseída de la isla de Alcatraz, y el Titanic a punto de hundirse), pero también nos presenta con una nueva suite de múltiples habilidades que nos permiten crear diferentes clases para especializarnos en ciertos roles dependiendo de nuestras preferencias de juego.

4. Muchísima personalización:


Desde como se ve nuestro personaje en el modo multiplayer, pasando por armas, y la anterior mencionada personalización de clases en el modo zombie, cada parte del juego presenta al jugador con múltiples opciones de cambiar y afinar la experiencia que se va a tener a su antojo, tanto de una forma estética como a un nivel mecánico, permitiéndonos jugar y experimentar a nuestro gusto.

5. La implementación del modo Black Out:

La versión de Battle Royale de Call of Duty llega a competir directamente con los populares Fornite y PUBG, uniendo la jugabilidad estratégica de estos juegos a la acción frenética y veloz que siempre ha caracterizado a CoD, creando una experiencia refinada y emocionante que se siente y se ve mucho mejor que la mayoría de los juegos que salen con esta temática.

¡Y esas son las primeras impresiones que les podemos dar sobre el juego! Como pueden ver el juego nuestra muchos avances y aspectos positivos en muchas áreas. ¿Pero justifican estos cambios los aspectos negativos que salen a relucir bajo un escrutinio más profundo? ¡Acompáñenos la próxima semana estaremos de vuelta con un review a profundidad del juego!







Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up