Comanda tu propia revolución industrial en Anno 1800 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, agosto 21, 2018

Comanda tu propia revolución industrial en Anno 1800 | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

En el marco de Gamescom 2018, Ubisoft anunció hoy que Anno 1800 será lanzado el 26 de febrero de 2019 para Windows PC. Anno 1800 invita a los jugadores a descubrir el siglo XIX, una era de industrialización, diplomacia y descubrimiento. Combinando las amadas características de los previos Anno. Esta nueva entrega implementa un nuevo e innovador modo de juego con el descubrimiento de sudamérica y el nuevo rasgo de expedición.

Ricos en innovación tecnológica, conspiraciones y una constantes alianzas fluctuantes, el S.XIX es el escenario perfecto para un juego de Anno. Anno 1800 le otorga a los jugadores con incontables oportunidades de probar sus habilidades de gobernante. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planear una logística eficiente, asentar a una civilización en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes por medio de la diplomacia, el comercio o la guerra.

Anno 1800 combina características de más de veinte años de historia de Anno, entregando una rica experiencia de desarrollo citadino, incluyendo una campaña histórica, un modo sandbox altamente personalizable y la clásica experiencia multijugador de Anno. Anno 1800 será el regreso de características altamente solicitadas como oponentes IA individuales,  envío y comercio de bienes, mapas generados de manera aleatoria, modo de juego multi-sesión, objetos y más.

Para traer a la vida esta época crucial, Anno 1800 introduce muchas nuevas características a la franquicia. Las expediciones permitirán a los jugadores enviar equipos de especialistas alrededor del globo para buscar fama y fortuna, mientras la nueva característica de mano de obra hace que la gestión de las fábricas sea más exigente y realista que nunca. Finalmente, los jugadores podrán asentarse en sudamérica mientras conquistan el petróleo que impulsa esta nueva era industrial.

Por más de un año, Anno 1800 ha invitado jugadores para formar parte en la creación y desarrollo del juego otorgando retroalimentación a través de Anno Union. Hasta ahora, más de 100 blogs han publicado, 10,000 comentarios y organizado cuatro concursos en conjunto con los fans. Esta colaboración entre jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir características pedidas por la comunidad.

Sigue lo mejor de Ubisoft y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Comanda tu propia revolución industrial en Anno 1800 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/21/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . En el marco de Gamescom 2018 , Ubisoft anunció hoy que Anno 1800 será lanzado el 2...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.