(Weekly Dragon) Waterdeep: Dragon Heist y Dungeon of the Mad Mage | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, junio 03, 2018

(Weekly Dragon) Waterdeep: Dragon Heist y Dungeon of the Mad Mage | Revista Level Up


Por Charlie Odow I charlieodow@revistalevelup.com

Las nuevas aventuras de Dungeons & Dragons nos sacan de las junglas de Chult para lanzarnos a las calles de Waterdeep, la ciudad de los esplendores. Y no leíste mal, durante los primeros dos días del Stream of Many Eyes dos productos basados en la línea Waterdeep fueron anunciados para sorpresa de todos los amantes del roleplay: Dragon Heist y Dungeon of the Mad Mage. Al lado de estos dos anuncios Nathan Stewart, director de la marca, también reveló un nuevo set de dados basados en Dragon Heist. Repasemos lo mejor de estos dos primeros días

Waterdeep: Dragon Heist




El viernes fue desvelada la primera de las que serían dos nuevas aventuras de D&D, Waterdeep: Dragon Heist. Los creadores la llaman una aventura urbana en un libro que contiene todas las herramientas necesarias para correr una campaña en una ciudad. Dragon Heist es una aventura para personajes de nivel 1-5, pero lo que la vuelve más apetitosa es su contenido sobre una de las ciudades más importantes de Forgotten Realms y su valor de rejugabilidad. 




Dragon Heist también presenta  mecánicas interesantes y novedosas para quinta edición, una de ellas es que el Dungeon Master puede elegir entre cuatro villanos para actuar como el antagonista principal de la aventura, pero dependiendo de la elección la aventura es diferente, la estación del año en Waterdeep cambia y los sitios a visitar cambian. Una maravillosa manera de presentar Waterdeep y sus distintas caras; después de todo cada una de las áreas de la ciudad es tan grande y diversa como una ciudad independiente.

Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage




La verdadera sorpresa llegó el sábado al finalizar el segundo día del Stream of Many Eyes cuando el equipo de D&D dejó caer el telón del segundo secreto del evento: Dungeon of The Mad Mage. Esta aventura para niveles 6-20 sucede en el Undermountain, posiblemente uno de los calabozo más grande en los reinos olvidados. Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage marca el regreso de Halaster Blackcloack y presenta un mega-calabozo que funciona como continuación de Dragon Heist e incluso incluye herramientas para construir más pisos y cuartos, dejando volar la imaginación de cada Dungeon Master.


Además de las dos nuevas aventuras el Stream of Many Eyes reveló también adelantos del mmorpg Neverwinter; un nuevo set de dados alusivos a las nuevas aventuras con un marcador de vida; una nueva línea de productos que ayudan al DM a contar mejores historias con ayudas visuales para los jugadores como pergaminos, cartas y componentes de las próximas aventuras. Estos meses prometen ser muy movidos así que no te perdás de lo mejor del roleplay por medio del Weekly Dragon y seguí lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.


(Weekly Dragon) Waterdeep: Dragon Heist y Dungeon of the Mad Mage | Revista Level Up Reviewed by Charlie Odow on 6/03/2018 Rating: 5 Por Charlie Odow I charlieodow@revistalevelup.com Las nuevas aventuras de Dungeons & Dragons nos sacan de las junglas de Chu...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.