Por Charlie Odow | charlieodow@revistalevelup.com
En una sorpresiva revelación este martes 1 de mayo, el equipo de Dungeons & Dragons desveló el nombre del evento que utilizará para presentar la próxima gran aventura del famoso juego de rol. El evento se llama Stream of Many Eyes, continuando el éxito del Stream of Annihilation del año pasado, y trata de una transmisión en vivo que unirá los esfuerzos de grandes figuras como Force Grey, Critical Role y Dice, Camera, Action, en tres días llenos de aventuras, cosplay y dados inspirados en la futura entrega.


El artículo oficial en el sitio de D&D comparte que será un evento para todos los fans alrededor del mundo y se podrá disfrutar a través del Twitch de la compañía. Pero, no solo es una transmisión en línea, por primera vez amantes del juego podrán comprar entradas para un tour por el set de D&D, conseguir mercadería exclusiva y disfrutar de los juegos en vivo planeados para el domingo 3 de junio. Stream of Many Eyes (#SoMEDnD) se realizará del 1 de junio al 3 de junio en el Twictch oficial de Dungeons & Dragons y entradas al evento en Los Angeles tienen un precio de $200 dólares.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up