Por Charlie Odow | charlieodow@revistalevelup.com
Esta semana está cargada de noticias en el multiverso de Dungeons & Dragons. Semanas antes del lanzamiento de Mordenkainen's Tome of Foes, la nueva publicación oficial de Wizards of the Coast, los canales oficiales de D&D se llenan de nuevas programaciones y adelantos que vamos a compartirles en esta edición del Weekly Dragon. Además, Dice, Camera, Action tiene nueva intro para su cuarta temporada y la nueva edición de Dragon+ ya está disponible. ¡Feliz aventura! - Weekly el Dragón.

Segunda ronda de Mordenkainen's Mayhem




Mordenkainen's Tome of Foes llega a nuestras mesas de juego el 18 de mayo en una edición exclusiva para tiendas locales en norte américa y el 28 de mayo en su edición original para el público general. Esa no es la única noticia alrededor del lanzamiento de la nueva publicación oficial de Wizards of the Coast, el pasado 19 de marzo se estrenó Mordenkainen's Mayhem en el canal oficial de Twitch de D&D. Como repasamos hace una semanas en el Weekly Dragon, se trata de una serie de encuentros con miembros oficiales de Dungeons & Dragons que funciona como calentamiento y revelación de algunas de las criaturas destacadas en Mordenkainen's Tome of Foes.



La segunda ronda de Mordenkainen's Mayhem arrancó hace dos semanas viendo a Emi Tanji enfrentarse a Shawn Wood con un sorprendente resultado. La semana pasada fue el turno de Ari Levitch y Kate Irwin. Levitch y su Nightwalker se enfrentarán contra Shawn Wood con su Supreme Comander en la final de Mordenkainen's Mayhem hoy, lunes 4 de abril. ¿Quién se llevará el título del mejor monstruo en el domo del cáos? Acompañá a Chris Lindsay y las grandes criaturas del multiverso en el canal oficial de Twitch de D&D a las 5:00 p.m. hora de Costa Rica.

Mordenkainen's Tome of Foes


Esta semana fue revelada otra gran noticia. Cada día, comenzando el lunes 7 de mayo y hasta el lanzamiento de Mordenkainen's Tome of Foes, el equipo de D&D compartirá one-shots con reconocidas figuras de la comunidad de podcasters y fanáticos de D&D a través de Dungeon Delve. El evento se llama Podcasts of Foes y cada episodio  ofrecerá aventuras inspiradas en los monstruos, historias e información de Tome of Foes. Grupos y figuras que participarán incluyen Taking Initiative, The Broadswords y You meet in a tavern.

Dragon+: 30 años de Drizzt.


Dragon+ en su decimonovena edición celebra en grande el cumpleaños de Drizzt. El famoso Drow, creado por R. A. Salvatore, cumple treinta años y por supuesto la revista digital tenía que conmemorar el momento. En las notas dedicadas a Drizzt se encuentran recuerdos del nacimiento del elfo oscuro en The Crystal Shards y  entrevistas con el mismo R .A. Salvatore más de sesenta novelas después. También encontrarás los ya esperados mapas del mes, el resumen del más reciente Dungeons & Doodles, un amplio vistazo a Mordenkainen's Tome of Foes y mucho más. Descargá Dragon+ acá.

Nueva intro para la cuarta temporada de Dice, Camera, Action




En una reciente entrevista de D&D Beyond, Christopher Perkins compartió sus pensamientos acerca de la próxima temporada del Waffle Crew además de revelar algunas técnicas que utiliza en su proceso para escribir cada episodio y el futuro de la serie, como la nueva y espectacular intro. La animación fue realizada por Caleb Wood bajo la supervisión de Shawn Wood, con música de Adam Lee. La nueva temporada de Dice, Camera, Action inicia mañana, martes 1 de mayo también por el canal oficial de Twitch de D&D.

Team building en Acquisitions Incorporated


Ya saben lo que quiere decir PAX: nuevos e hilarantes episodios de Acquisitions Incorporated. En esta ocasión el equipo decide tomarse un descanso y participar en actividades de team building, pero lo que les espera es la versión retorcida de Acq. Inc de la novela Battle Royale. Siempre al tanto de lo que está sucediendo en la cultura de los videojuegos, Mike Krahulik y Jerry Hollkins nos ofrecen una parodia de grandes títulos como Battle Royale, The Long Walk y Hunger Games en medio de la euforia de PUBG y Fortnite.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up