Por Charlie Odow / calvarado@revistalevelup.com

Mordenkainen´s Mayhem, el nuevo show en el Twitch de Dungeons & Dragons, inicia hoy a las 5:00 p.m., hora de Costa Rica. Esta nueva entrega a la programación de D&D busca mostrar algunas de las criaturas del próximo libro Mordenkainen´s Tome of Foes, disponible a partir del 29 de mayo.  Cada uno de los cuatro episodios de Mordenkainen´s Mayhem pondrá a prueba a dos miembros del equipo de Dungeons & Dragons quienes utilizarán criaturas del libro para exponer sus habilidades y temáticas.



El primer episodio verá a la diseñadora gráfica del equipo Emi Tanji en contra del diseñador y escritor Adam Lee. Ciertas pistas en el Facebook oficial de D&D han ido revelando las dos criaturas que se enfrentarán en esta primera entrega. El resto del equipo incluye a Kate Irwin, Ari Levitch, Shelly Mazzanoble, Nathan Stewart, Matt Warren y Kate Welch. El gerente Chris Lindsay tendrá el papel del DM en cada episodio, ofreciendo una experiencia dinámica,  fluida y llena de trucos que, según el sitio oficial, pueden incluir a los fanáticos en el chat que sintonicen el programa en vivo. Definitivamente un elenco de lujo que nos emociona poder ver en cada episodio. 
Pequeñas revelaciones en el Facebook oficial de D&D
Mordenkainen's Mayhem es una pequeña muestra del próximo lanzamiento de Wizards of the Coast Mordenkainen's Tome of Foes, disponible en tiendas locales norte americanas a partir del 18 de mayo en una edición especial con variante en la portada y al público general a partir del 29 de mayo. Podés sintonizar el primer episodio a las 4:00 p.m. (PT), 5:00 p.m. (Costa Rica) a través de este enlace. Hasta la próxima edición del Weekly Dragon ¡feliz aventura!



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up