Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

En lugar de publicar juegos anuales algunas compañías optan por ampliar los contenidos de los que ya tienen a la venta con nuevos DLC. Uno de esos ejemplos lo tenemos con Ubisoft y 'Rainbow Six: Siege', pero lo mismo va a suceder con 'Ghost Recon Wildlands' tras anunciar la empresa gala el que será su segundo año de contenidos descargables.



Este "Año 2" comenzará dentro de muy pocos días y a lo largo de los próximos meses recibirá un total de cuatro grandes actualizaciones llamadas Special Operations, en las que podremos encontrarnos nuevas experiencias PvE, características que han solicitado los aficionados, novedades para el modo PvP y muchas sorpresas más.


La primera de estas Special Operations llegará el 10 de abril y gracias a ella será posible personalizar a nuestros compañeros de equipo como queramos para hacer que tengan el conjunto de ropa que más nos guste. Junto a esto se introducirá una nueva misión exclusiva para el modo PvE y una nueva clase PvP.

Eso sí, lo que más destacará de esta nueva actualización será el nuevo modo Sabotaje para el modo Ghost War. En él uno de los dos equipos tendrá el objetivo de capturar y mantener un objetivo antes de que el tiempo llegue a su fin, mientras que el grupo contrario tratará de evitarlo y acto seguido cambiarán las tornas. Además, contará con un nuevo conjunto de mapas dedicados a este nuevo modo.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up