Por Ulises Rodríguez | urodríguez@revistalevelup.com.

El próximo domingo 4 de marzo se llevará a cabo un evento que los amantes de la lucha libre no se pueden perder. La compañía nacional Costa Rica Wrestling Embassy (CWE) celebrará su cuarto aniversario y, como es su costumbre, la fiesta será a lo grande. 

El aniversario de CWE contará con una cartelera llena de acción y adrenalina cuyo mayor atractivo es la participación de los Young Bucks; la pareja de lucha libre independiente más cotizada del mundo en la actualidad y miembros del Bullet Club. Ellos se estarán enfrentando a los nacionales Ares (actual Campeón Mundial CWE) y Kaiser.

Los Young Bucks; pareja conformada por los hermanos Matt y Nick Jackson, suman entre su palmarés los títulos de IWGP Jr. Tag Team Champions de New Japan Pro Wrestling y son los actuales ROH World Six-Man Tag Team Champions de la renombrada compañía Ring of Honor.

Además de la esperada visita de la pareja estadounidense, la cartelera será completada por los luchadores de la promoción nacional liderados por Escualo, Steven King, Brujo y el resto del elenco. La actividad se llevará a cabo en el Club Pepper en Zapote a partir de las 6:30 p.m. Para más detalles, CWE ha creado el evento oficial en Facebook: “4to Aniversario CWE con Young Bucks

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up