Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Los fanáticos lo pidieron, y Activision respondió: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará no solo a la Nintendo Switch, sino que ampliará la experiencia de la trilogía remasterizada lanzada el año anterior para PlayStation a todas las principales plataformas de videojuegos cuando llegue a Nintendo Switch, Xbox One y Steam el próximo 10 de julio de 2018. 


La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a nuevas plataformas este verano marca la primera vez que los tres juegos originales: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot: Warped - se podrán jugar en Nintendo, Xbox y PC. 

Anunciado como parte del Nintendo Direct, los jugadores de Nintendo Switch harán historia a medida que los primeros tres juegos originales de Crash Bandicoot lleguen a la plataforma de Nintendo. Con Nintendo Switch, los fanáticos pueden girar, saltar, moverse y repetir mientras afrontan los desafíos épicos y las aventuras de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en modo portátil o desde la comodidad de sus salas usando el modo TV.

Dándole a los fanáticos más UMPH en su WUMP, el 10 de julio también marcará la primera vez que los tres juegos originales de Crash Bandicoot aparecerán en la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo al Xbox One X. El último juego de Crash Bandicoot que estuvo disponible en una plataforma Xbox fue hace 10 años. Ahora la comunidad de Xbox - que ha estado ansiando tener en sus manos esta trilogía - pronto podrá experimentar los primeros tres juegos de Crash en su consola predilecta.

Además, Crash Bandicoot hará su debut en la PC cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrene en Steam. El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Steam introduce una nueva forma para que los jugadores interactúen con una variedad de opciones de control que incluyen compatibilidad optimizada con Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con mouse y teclado.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en PlayStation 4 a un precio sugerido de 39.99 dólares. Los fanáticos pueden pre-ordenar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para todas las plataformas nuevas ahora por el mismo precio de venta sugerido. Visita Crashbandicoot.com para más detalles.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up