Crash Bandicoot N-Sane Trilogy llegará este año a la Nintendo Switch | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, marzo 08, 2018

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy llegará este año a la Nintendo Switch | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Es oficial. El secreto a voces de la industria ha sido finalmente confirmado: Crash Bandicoot llegará a la Nintendo Switch. Sí. Leyeron bien. La legendaria trilogía original de Naughty Dog y remasterizada por Activision será parte del catálogo de la Nintendo Switch.

La noticia fue confirmada por la propia Nintendo a través de un Nintendo Direct cargado de sorpresas.  Durante el evento además de la fecha hemos podido disfrutar del primer tráiler de la versión de Nintendo Switch, que incluirá exactamente lo mismo que la versión lanzada hace ya más de un año en PlayStation 4. Atención a su primer avance.


A partir del 10 de julio de este mismo año, podremos disfrutar de las locas aventuras de Crash Bandicoot cómo y dónde deseemos gracias a las funciones portátiles de la exitosa consola de Nintendo. Una excelente noticia para los miles de usuarios(as) que no pudieron disfrutar de la franquicia estrella de PlayStation en su momento, puedan ahora disfrutar -y sufrir-, de lo lindo con el marsupial más querido de la industria de los videojuegos.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Crash Bandicoot N-Sane Trilogy llegará este año a la Nintendo Switch | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 3/08/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com .  Es oficial. El secreto a voces de la industria ha sido finalmente confirmado: Cra...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.