Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Red Sparrow está a la vuelta de la esquina y en Revista Level Up repasamos algunas curiosidades sobre su protagonista y uno de los filmes más esperados del año para los seguidores de la joven Jennifer Lawrence previo a su estreno internacional el próximo 1 de marzo. 
  • Pasado. Su nombre completo es Jennifer Shrader Lawrence tiene 24 años (15 de agosto de 1990). Nació y se crió en Louisville (Kentucky) junto a sus padres y sus dos hermanos mayores. Hasta los 14 años, momento en que se fue a Nueva York durante su springbreak para hacer una prueba en la que encantó. Poco después, se mudó a Los Angeles para dedicarse a la actuación profesionalmente.
  • Gorrión Rojo. Tras su actuación en "X-Men" como Mystique, la rubia estadounidense pasó a convertirse en una letal espía en "Gorrión Rojo" (Red Sparrow), en la que como el tráiler indica, es una joven adiestrada para seducir.
  • ¿Trilogía en camino? La película se basa en un libro de 2013 con el mismo nombre escrito por un operativo de la CIA, Jason Matthews. Antes de terminar la novela ya había vendido los derechos. Es el primer libro de una trilogía.
  • Fuerte preparación. Para preparar el papel, Jennifer Lawrence hizo ballet y practicó acento ruso durante cuatro meses. Lawrence contó que pasó tres horas al día durante cuatro meses trabajando con el instructor de ballet en Hollywood Kurt Froman. Dijo que era difícil porque ella nunca había querido bailar ballet.
  • Doble de altura. La bailarina de ballet americana Isabella Boylston fue la doble de baile de Jennifer Lawrence en la película.
  • Amor perruno. Durante una de las escenas de acción, en la que ella cayó al suelo, el pequeño cánino comenzó a ladrar y a defenderla ante la atónita mirada de los presentes.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up