Por Luis Rodríguez | lrodriguez@revistalevelup.com

Tras meses de muy buenos lanzamientos, incluyendo varios que ocurrirán durante el mes de noviembre, la Nintendo Switch apunta a cerrar un primer año exitoso con la llegada de Xenoblade Chronicles 2, del Monolith Soft.



En el más reciente Nintendo Direct, la empresa nipona detallo varios elementos del título para ir calentando su espera, y quizás la más destacada es que contara con voz dual entre inglés y japones, este último idioma en la forma de un DLC gratuito desde el primer día.



Xenoblade Chronicles 2 promete estar en par a sus predecesores respecto al detalle de su estilo de juego, incluyendo el regreso de los ataques en cadena, así como los sistemas de confianza y afecto para mejorar lazos entre Drivers y Blades, así como las mejoras de sus artes que recibirán un papel central en los sistemas de combate.



Para complacer una seña que es firma de la saga, la extensión de los mapas pareciera ser gigantesca, permitiendo esconder en los rincones de estos mundos multitud de coleccionables y misiones. Igualmente todo vislumbra a que la práctica será de nuevo parte vital del gameplay, con tal de dominar los sistemas de combos.



Para el final de Direct aguardaban verdaderas sorpresas, y es que el título contará con un Expansion Pass, que vendría en su momento, a aumentar el ya de por sí basto contenido por cerca de un año. Sin detenerse allí, el traje de Rex llegará Breath of the Wild por medio de una misión secundaria. 



Los aficionados de Nintendo saben que el nombre Xenoblade es una apuesta segura para un JRPG de calidad. Pocas semanas nos separan de su lanzamiento, en conjunto de una edición especial y un Switch Pro Controller hermoso, en conclusión, una gran manera de cerrar un 2017 que ha sido muy favorable para la Nintendo Switch.



_________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up