Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

The Evil Within 2, uno de los títulos más esperados del año, se encuentra en su recta final previo a su lanzamiento oficial este 13 de octubre, cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC la nueva obra del mundo creado por la mente maestra de Shinji Mikami (Resident Evil), un entorno cargado de horrores, misterios y mucho suspenso que ha levantado el hype en todo el mundo. Y esto es algo que Bethesda lo sabe. Por ello, han querido deleitarnos con un nuevo avance del juego que compartimos a continuación.


En The Evil Within 2, Sebastian Castellanos debe de, una vez más, confrontar horrores  dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Esta vez, sin embargo, la misión de Sebastian es personal: él está buscando a su hija, Lily, quien pensó que había perdido muchos años antes, y ahora está en una carrera contra el tiempo en un mundo que se desmorona alrededor de él. Sebastian debe rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos se pierdan en STEM.

Pero Sebastian no solo tiene que enfrentar a las grotescas criaturas que vagan libremente por las calles de Union para hallar a Lily… STEM es un mundo que puede ser manipulado y roto por la voluntad de unos pocos individuos desequilibrados. Y el horror real quizá son los monstruos humanos atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano, y el “justo” padre Theodore, quienes intentan deformar el debilitado sistema a su semejanza.


¿Estás listo para regresar a la pesadilla? ¿Encontrarás a Lily antes de que Stefano y Theodore destruyan el mundo?  Sumérgete en el infierno una vez más en la secuela del exitoso juego de survival horror del 2014 y enfrenta a las retorcidas criaturas en espantosos dominios y enfrenta tus peores pesadillas mientras corres para salvar a tu hija.

The Evil Within 2 se lanzará a nivel mundial el 13 de octubre del 2017 en PlayStation 4, Xbox One, y PC. The Evil Within 2 fue clasificado M (Mature) por la ESRB. Para más información acerca del juego, visita nuestro especial 'Todo lo que tienes que saber de The Evil Within' previo a su secuela. 

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up