Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Warner Bros. Interactive Entertainment publicó hoy un nuevo video para Middle-earth: Shadow of War, mostrando a la tribu Saqueadora, una facción de orcos que se especializan en saquear y festejar lo que conquistan, dejando sólo fragmentos y huesos detrás. En Shadow of War, los orcos ahora pertenecen a tribus, que extienden sus influencias provenientes de los Jefes Supremos que gobiernan las fortalezas poderosas por medio del mundo abierto, proporcionando un ecosistema más rico en misiones, exploraciones y de una sociedad de orcos dinámica con diversas culturas, a través del ampliado Nemesis System. Para la tribu Saqueadora, las batallas son sólo una antesala de la acción real, brindando por el poder del Señor Oscuro sobre el dulce sabor de grog.


Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up