Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Star Wars es una saga que no conoce limites en el desarrollo de ideas novedosas. La pasión que desbordan sus fans les han llevado a construir a lo largo de las últimas cuatro décadas miles de fan mades que se ha convertido en verdaderas leyendas. Cómics, videojuegos, libros, mini-series y artes conceptuales son parte de la amplia galería de diseños inspirados en el universo creado por George Lucas.

Uno que hoy hace mérito para ingresar a la categoría de 'fan mades legendarios' es sin duda la nueva creación de Jason Battersby, un diseñador de Audi que en sus ratos libres desarrolla artes conceptuales de sus películas favoritas. Battersby ha aprovechado su experiencia a bordo de la compañía automotriz para diseñar un tie-fighter que desearíamos forme parte del canon oficial de la saga. Atención a la historia que Battersby ha desarrollado como contexto para su estilizada creación:
Desde las sombras surge el Tie-X, un proyecto secreto para crear un tie-fighter avanzado dirigido por el propio Darth Vader. Solo unos pocos prototipos escaparon de la Estrella de la Muerte en el momento de su destrucción. Estos astrocazas avanzados se construyeron para ser los más ágiles del imperio, llevando a cabo misiones secretas para Vader por toda la galaxia.
Repasamos a continuación este particular diseño que calzaría a la perfección con las historias narradas en los cómics del mítico personaje:


Star Wars: The Last Jedi llegará el próximo 15 de diciembre a la cartelera internacional. 
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up