Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Warner Bros. Interactive sigue calentando el ambiente para la llegada de Middle-earth: Shadow of War, uno de los títulos más esperados del año que lanzó hoy un nuevo vídeo mostrando a la Tribu Mística, una facción de orcos que se especializa en la magia oscura, rituales y conjuros que remonta a millones de años. Atención a su nuevo avance. 


En Shadow of War, los orcos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado Nemesis System. Mientras los guerreros de la Tribu Mística son tan capaces como otros orcos de las demás tribus, todos en Mordor temen a sus maldiciones y hechizos que la Tribu Mística puede llamar, ellos invocan su magia negra proveniente del Señor Oscuro para atormentar a sus enemigos.


Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias por contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up