Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Buenas noticias para los fans de Lego. Warner Bros. Interactive anunció hoy cinco expansiones coleccionables para LEGO Dimensions, el híbrido de juguetes LEGO y el videojuego, disponible el 12 de septiembre de 2017. Los paquetes de expansión especiales Team y Fun Packs estarán basados en las series animadas de Cartoon Network Teen Titans Go! y Las Chicas Superpoderosas, junto con un paquete especial Fun Pack de Beetlejuice que ampliarán la colección de marcas populares de entretenimiento disponibles para el juego y así los jugadores podrán personalizar su experiencia de juego, juntar y mezclar a sus personajes favoritos y unir universos compatibles.

Los jugadores que compren cualquier expansion pack de Teen Titans Go! tendrán acceso a un episodio exclusivo y original donde descubrirán cómo el dinámico equipo de superhéroes adolescentes llegó al multiverso de LEGO Dimensions y cómo iniciaron su divertida y heroica aventura con nuevos amigos. 

Desarrollo por TT Games y distribución por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ahora disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, sistemas de entretenimiento para computadora, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

¿Saltará alguna sorpresa sobre el juego en el próximo E3? Revista Level Up ya se encuentra camino a Los Ángeles en nuestro #RoadToE32017 y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros, siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias de esta semana.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up